Deportivo Cuenca no concentrará pero sájugará ante Emelec

    0
    752
    deportivocuenca
    deportivo cuenca no concentrará pero sájugará ante emelec

    Pese a que se les había prometido cancelarles algunos valores antes del cotejo ante el Olmedo, la semana pasada los jugadores salieron a la cancha con un cartel en el que ponían de manifiesto su inconformidad por la falta de pagos.

    Los jugadores del Deportivo Cuenca decidieron no concentrar para el encuentro de este viernes ante el Club Sport Emelec, a menos que se cumpla con algunos pagos pendientes.

    Ante el incumplimiento, la plantilla dirigida por el argentino Guillermo Duró decidió no concentrar como medida de protesta, sin embargo, se comprometieron a entrenar y jugar por respeto a la hinchada cuencana.

    El partido ante EMELEC se jugará este viernes a las 20h00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

    El precio de las entradas para este encuentro es de 9 dólares la general lateral, 10 dólares general central, 20 la tribuna y 40 el palco.

    emelexista emelec deportivocuenca02

    Declaraciones

    Lo importante que estos partidos le sirven a Rescalvo para darle forma a este equipo , y eso es lo que importa , se nos viene partidos con Flamengo y pelear por entrar entre los 8 de la liga pro.

    Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

    Por las bandas Emelec sigue adoleciendo de que sus jugadores no ganan. Por eso Rescalvo hoy volvió a cambiar, ingresó a Rojas por Cabezas y cambió a Guerrero de izquierda a derecha. Guerrero hizo un par de buenas diagonales en las que ganó pero es muy poco en 90’ para él.

    Emelec tuvo buen toque, buena salida con balón dominado, circulación, actitud protagonista y de querer ganar el partido, mejores centros y trabajo en pelotas detenidas a favor que ejecutó y si, le faltó contundencia. Tuvo momentos de dominio. Mereció el empate 2-2 por lo hecho.

    Hay mejoras en lo táctico, en la entrega, en la actitud de ir a buscar, eso es innegable, pero el resto lo hace el talento, y de eso nos falta y bastante.

    Barcelona derrotó 2×1 a #Emelec en la semifinal de vuelta por la Copa Alberto Spencer y clasificó a la final del torneo.

    Emelec se adelantó en el marcador con anotación de Leandro Vega al 9’, Angelo Quiñónez anotó en dos ocasiones para sellar el triunfo torero.

    Ismael Rescalvo, “Estamos en proceso de preparación de cara a lo importante. Aún podemos ajustar cosas, y estos partidos eran para eso. Probamos jugadores”.

    Facebook Comments