fbpx

A doble jornada trabajó ayer el conjunto del Deportivo Cuenca, bajo las órdenes del argentino Luis Gustavo Soler, de cara a estructurar el equipo ideal para enfrentar este viernes a EMELEC desde las 20:00 en el estadio Alejandro Serrano Aguilar.

Los rojos, pese a que empataron con el Olmedo en el último compromiso, se encuentran motivados por el buen trabajo en equipo que se está implementando y más aún cuando el plantel ya está completo con la llegada de los tres jugadores juveniles que actuaron en el Mundial Sub-20 de Colombia: John Narváez, Juan José Govea y Jorge Luis Cuesta.

Práctica

Ayer en la primera jornada el grupo realizó el circuito mixto, con trabajos en la parte física y recreativa; luego el plantel almorzó en el mismo complejo de Patamarca y desde las 16:00 hicieron la práctica técnico-táctico.

Los entrenamientos continuarán hoy a partir de las 10:00 en el mismo complejo deportivo, pero ya no habrá atención a la prensa, pues el trabajo será a puertas cerradas. (http://www.eltiempo.com.ec/noticias-cuenca/75905-deportivo-cuenca-recibe-al-emelec-el-viernes/”>MRO)

emelexista emelec Estadio Alejandro Serrano Aguilar

El primer plantel de CS Emelec ya está de retorno a Guayaquil vía aérea ??????… Al bombillo se le viene su prioridad, la Conmebol Libertadores, este jueves 21:00 enfrentando a CAHuracan en el EstadioBdP.

Desde q me acuerdo siempre se critico a los medios de contención, veo una diferencia de criterios sobre el rendimiento de Queiroz y Pedro, la prensa dicen q jugaron bien y estoy de acuerdo, ellos se equivocan 1 o 2 pases y algunos dicen q jugaron horrible y el resto del partido?

Emelec hoy hizo un buen partido si comparamos a lo que venía jugando, hay que recordar que Delfin hizo ver muy mal a Emelec y en su mejor momento.

Como Soso destaco el esfuerzo y marca de todos los jugadores de Emelec hoy. Colectivamente muy bien en defensa al controlar por 98 minutos lo fuerte que es Delfín, con el desborde de sus laterales y la potencia dos centro delanteros. Fundamental Cabezas anulando a Perlaza.

Hoy vi actitud y compromiso en los jugadores de Emelec, lo cual no se veía en partidos pasados jugando con el equipo titular. No estuvieron nada bien individual ni colectivamente en ataque, pero para defender todos marcaron y respaldaron al compañero. Mejor 2T de Pedro y Queiroz.

Actitud hubo. Pero no hay ataque en bloque , ni triangulaciones ni desborde por las bandas. Aún así se vió otra actitud y eso es positivo. El jueves hay q mejorar mucho.

Ahora Emelec tendrá que salir a proponer, a atacar, a generar opciones de gol, lo que más le cuesta al equipo de Soso. Deberá trabajarlo mucho de lunes a miércoles. La entrega y presión a salida del rival de hoy debe mantenerla no solo para el jueves sino siempre.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial