fbpx

El retorno de los volantes Galo Corozo y Alejandro Frezzotti, tras cumplir con suspensión, es la principal novedad en Deportivo Cuenca para el partido que disputará el miércoles ante EMELEC por la fecha 14 en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Pero en un comunicado, el club morlaco aseguró que “la alegría no es completa“, por la ausencia de José Granda por lesión y Andrés Ríos por inhabilitación. Mientras, el juvenil Jerry León es duda por una lesión en el muslo.

foto del escudo de emelec

Vamos a acomodarnos con los jugadores que vuelven y con los que no podrán estar, mañana terminaremos de definir en la práctica. Como siempre la duda pasa por escoger el juvenil, dónde lo ubico para definir los once“, aseguró el técnico Fabián Frías.

La Explosión Azul se jugará el miércoles 30 enero ante @ClubSCristal en el estadio Capwell a las 20:00.
El 3 de febrero se jugará ante el mismo rival en Perú. Explosión Azul con Sporting Cristal el 30 de Enero y revancha en Peru el 3 de febrero.

frase para el barselona

Emelec vs. Sporting Cristal
Estadio Capwell
Miércoles 30 enero
20:00

Sporting Cristal es un muy buen rival para nosotros. Son un equipo grande de su país y los actuales campeones de Perú. Ademas tienen algunos jugadores conocidos como Renzo Revoredo, Carlos Lobatón y Emanuel Herrera. EMANUEL HERRERA VOLVERÁ AL CAPWELL PARA MEDIR A LOS AZULES.

imagen de emelec

Emelec tiene cuatro amistosos:
vs Chacarita Junior (19/01 – Buenos Aires)
vs Deportivo Morón (23/01 – Buenos Aires)
vs Sporting Cristal (30/01 – Explosión Azul)
vs Sporting Cristal (03/02 – Lima)

Billy Arce se sumó a los trabajos de pretemporada con #Emelec. A esta hora los jugadores de #Emelec realizan trabajos de gimnasio en el Polideportivo de Los Samanes. El día de mañana el plantel se dirige a Argentina para continuar con la pretemporada. Allá se integran los jugadores extranjeros.

Emelec tendría listo su tercer amistoso de pretemporada en Argentina. Sería ante Nueva Chicago.

imagenes de emelec

– Tiene en sus planes para 2019 a Nelson Soliz pero deberá recuperarse, pues se resintió de su lesión y volvió a ser intervenido quirúrgicamente.

– Cerrando en estas horas a Bryan Cabezas terminan fichajes nacionales

– Busca 9 extranjero, nada más.

Soso “La del 2018 fue una etapa de transición y adaptación muy favorable para alcanzar el proyecto futbolístico que pretendemos. Esta del 2019 es otra instancia, con un diseño del plantel nuevo. Nuestro modelo de juego inevitablemente va a sufrir cambios respecto del anterior”

Soso “Entendíamos que el equipo necesitaba renovar el mediocampo y disponer de alternativas para la creación y elaboración del juego”.

Escribe tu comentario usando Facebook