Inicio Futbol Partidos Deportivo Cuenca vs. EMELEC (2 de Diciembre 2012)

Deportivo Cuenca vs. EMELEC (2 de Diciembre 2012)

0
840
alfredo israel
deportivo cuenca vs. emelec (2 de diciembre 2012)

Emelec no piensa en el presente y más bien planifica lo que serán los partidos de definición del vicecampeonato en el fútbol ecuatoriano. Cualquiera que sea el resultado que obtenga hoy ante D. Cuenca, en Cuenca, su ubicación no variará como segundo en la tabla.

Con ese propósito y luego de perder toda opción de ganar la etapa y disputar la final con Barcelona, el cuerpo técnico del equipo azul utilizará a varios jugadores que no han actuado regularmente y preservará a varios titulares.
emelexista emelec deportivo cuenca emelec

Estadio George Capwell

El conjunto millonario hará variantes desde el arco con el ingreso de Wilmer Zumba por Cristhian Arana y usará a jugadores como Fulton Francis, que se desempeñará como marcador en la banda derecha. Junto con Zumba y Francis tendrán la oportunidad de mostrar su nivel Byron Mina, Silvano Estacio y Ronnald Campos.

Los azules nada más esperan conocer qué equipo finalizará en el tercer lugar de la tabla acumulada para disputar en partidos de ida y vuelta el subtítulo del campeonato.

Equipo ecuatoriano

El equipo que gane este duelo se inscribirá como Ecuador 2 a la Copa Libertadores de América y la Sudamericana, mientras que el perdedor será Ecuador 3 solo a la Libertadores. Con irregularidad trabajó Deportivo Cuenca esta semana, ya que los problemas económicos que atraviesa provocaron que la plantilla no trabaje como lo había planificado el técnico Guillermo Duró.

Luego de un acuerdo, sobre la forma de pago de los sueldos atrasados, al que llegaron, los jugadores se concentraron para medir hoy a los azules y esperan terminar entre los cinco mejores de la temporada.

Chequeos médicos para Emelec

Ya los hemos enfrentado. Sabemos que son fuertes, que su principal fortaleza es el medio campo así que debemos estar preparados para tal vez no manejar mucho la pelota y no desesperarnos por eso. No hacer faltas torpes cerca de nuestra area, etc.

Hoy tenemos que ser muy inteligentes. Saber que esto dura 180min y que mantener el arco en 0 en la ida es vital. Ellos no se van a esconder, van a salir a proponer y nosotros tenemos que estar bien parados y taparles los espacios. Ser un equipo compacto para defender y atacar.

Hoy tenemos un partido muy complicado, tal vez la prueba mas dificil de todo este 2019. El rival es favorito en este ida y vuelta, eso está claro. Aún así creo que tenemos las herramientas para hacerles daño y para intentar pasar de fase.

Vamos Bombillo te tengo mucha fe la caldera debe retumbar el aliento de la hinchada debemos apoyar al equipo en vez de darlo como derrotado Vamos EMELEC.

Facebook Comments