fbpx

Deportivo Cuenca vs. EMELEC (26 de mayo del 2010)

Views: 0
dasha

Klimowicz será titular ante el Deportivo Cuenca

El portero Marcelo Elizaga será la única ausencia del EMELEC para el compromiso de este miércoles ante el Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar hoy a las 20h35.

Elizaga no estará en este cotejo porque acumuló su quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión.

El sustituto del capitán ‘Azul’ será Xavier Klimowicz, quien ha entrenado como titular durante los entrenamientos de esta semana.

La posible alineación sería con Xavier Klimowicz en el arco; Eduardo Morante, Marcelo Fleitas y Gabriel Achilier en defensa; Silvano Estacio, Fernando Giménez, Pedro Quiñonez y David Quiroz en el mediocampo; Fernando Gaibor, Joao Rojas y Jaime Ayoví en la delantera.

El cotejo se jugará a las 20:35 (01:35 GMT del jueves) en la ciudad de Cuenca y será válido por la sexta fecha del torneo local, que fue aplazado por la participación de ambos equipos en la Copa Libertadores de América.

Este encuentro es clave para Emelec, que aparece en el tercer lugar de la tabla con 25 puntos, cuatro menos que Barcelona y si logran salir victoriosos igualarían a Liga de Quito (28), aunque los albos cuentan con una mejor diferencia de goles.

PRECIO DE ENTRADAS

$8 general
$12 tribuna
$ 25 palco

Punto de encuentro para emelecsistas :

La barra de cuenca se va a reunir en un bar que se llama “Amnesia” en la Remigio Crespo a media cuadra de Graiman a las 6:30pm para bajar en caminata al estadio se les espera.

Emelec en vivo

Faltaron llegadas de gol. Faltó finalizar las jugadas en el último cuarto de campo. Al momento de tener que decidir Cabezas y Guerrero se perdía toda buena intención o jugada que iniciaban Romario y Gorman. Estos últimos estuvieron bien en marca como en pasar al ataque siempre.

Emelec si mostró una mejoría, lastima que aún no alcanza para lo que se necesita.
– Jugaron con dientes apretados como se debía
– No tuvieron errores que posibiliten contras del rival
– Tuvieron buena tenencia de balón y cambiaron de orientación ataques para encontrar espacios…

– A momentos estáticos pero en varios pasajes imprimieron intensidad al juego y rapidez para la ofensiva.
– Siempre pases hacia adelante y no atrás como antes que hacía lento y cansino el juego

Cruzeiro se defendió bien, cubrió bien los espacios, por dónde quería asociarse en pared Emelec ellos se movían y neutralizaban todo. Solamente en dos o tres ocasiones dejaron boquetes en mediocampo que permitió que Romario, Godoy, Queiroz y compañía rematen de media distancia.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Deportivo Cuenca 2 vs EMELEC 0 (Miércoles 26 de Abril 2010)
Entrada anterior
Emelec jugara en cancha deplorable contra el Cuenca
Menú