fbpx

Mas detalles en : EMELEC-QUITO minuto a minuto

En un deslucido cotejo el cuadro del Deportivo Quito derrotó 2-0 a su similar de EMELEC con goles de Pablo Palacios (43) y Leonardo Riveros (88) en el primer encuentro de la segunda fecha del campeonato nacional de fútbol.

El cuadro chulla suma 6 puntos tras sus dos victorias frente al Deportivo Cuenca de visitante y a EMELEC de local.

Desde el arranque del cotejo el cuadro chulla dominó las acciones con varios ataques sobre todo por los costados por parte de Estuardo Quiñónez y el juvenil Noboa. Además, los remates de larga distancia de Pablo Hidalgo fueron bien contenidos por el portero eléctrico Marcelo Elizaga.

Pasados los 15 minutos de juego, EMELEC levantó su juego y las cosas se emparejaron un poco. Apenas un solo ataque de peligro fabricó el nuevo refuerzo del cuadro azul Carlos Alberto Juárez, quien bajó el esférico con categorí­a y le dio un pase de taco para el colombiano Wilson “Wipipe” Segura, quien se abrió para disparar con su perfil zurdo pero fue despojado del balón.

En un deslucido primer tiempo, el Deportivo Quito buscó más el área rival luego de varias llegadas llegó el primer tanto de los capitalinos tras una jugada fortuita en campo azul.

Tras un tiro de esquina el volante Pablo Palacios se encontró el balón dentro del área de EMELEC y de un mal remate marcó el 1-0 del partido al minuto 43.

Ya en la segunda etapa, el Deportivo Quito realizó un cambio. Salió el volante Gabriel Alcoba e ingresó el zurdo Eder Vaca para levantar el juego en el medio sector del combinado chulla.

En casi todo la etapa de complemento, el equipo local propuso en la cancha ante una impávida zaga eléctrica. El partido se tornó intransigente y cayó en un bache futbolí­stico.

Al minuto 73, llegó una inmejorable ocasión de gol para el D. Quito tras un remate a ras de césped del mediocampsita Eder Vaca pero la oportuna estirada del portero Marcelo Elizaga ahogó el grito de gol de la hinchada capitalina.

Emelec reacionó y llegó en dos oportunidades a través de un remate de Carlos Juárez y una arremetida de .

Casi al final del partido, el Deportico Quito empezó a tocar y tocar y tras una serie de pases cortos llegó el 2-0. Una pared por el centro del campo entre Eder Vaca y Leonardo Riveros terminó en el fondo de las piolas.

Alineaciones:

2 D. Quito: Viteri, Guerrón, Triviño, Matamba, Tenorio, Palau, Hidalgo, Mina, Alcoba, Noboa, Quiñónez.
DT: L. González

0 Emelec: Elizaga, C. Quiñónez, G. Caicedo, F. Gómez P., Aguirre, J.L. Quiñónez, J. Caicedo, Rivera, Endara, Segura, Juárez.
DT. Humberto Pizarro

Goles : D. Quito: Pablo Palacios (43), Leonardo Riveros (88).

Árbitro: Miguel Hidalgo
Estadio: Atahualpa, Quito
Aficionados: 3.000 espectadores.

Mas noticias :

TABLA ACUMULADA. 2007

Habilitados dos refuerzos y jugaran el Domingo

Argentino Fernández y colombiano Asprilla fueron habilitados

Escribe tu comentario usando Facebook