rosa penaherrera
rosa peñaherrera en «sexy car wash» por mauricio torres

El Deportivo Quito ganó de local por 2-0 al EMELEC de la ciudad de Guayaquil en el partido jugado este sábado por la quinta fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Los goles fueron anotados por Alex Bolaños (44’) y Federico Nieto (85’).

En el primer tiempo, Alex Colón colocó un centro en el área chica por la izquierda y apareció Alex Bolaños que sacó un poderoso remate remordido a la derecha, venciendo al portero de Esteban Dreer a los 44 minutos.

Los azulgrana tuvieron varias oportunidades de aumentar la diferencia, sobre todo en el primer tiempo, con jugadas de peligro protagonizadas por Walter Calderón y Federico Nieto, quienes no supieron concretar y el EMELEC cerró sus filas impidiendo que el marcador aumente.

Casi al terminar el partido, el argentino Federico Nieto marcó la segunda para – los chullas” a los 85’ tras una jugada realizada entre Colón y Congo.

Emelec tuvo la posibilidad de acortar la diferencia en los últimos minutos del encuentro, sin embargo Marcos Caicedo falló un tiro penal y el telón cayó con este resultado desfavorable para los guayaquileños.

A las 18:00 de este sábado jugarán el Independiente del Valle José Terán frente al Macará de la ciudad de Ambato. Para este domingo están previstos los encuentros entre el Manta FC que recibirá en Manabí al Deportivo Cuenca a las 15:45 y la fecha la cerrarán el Barcelona y El Nacional que jugarán a las 16:45 en el estadio Monumental de la ciudad de Guayaquil. andes

Alineaciones:

Deportivo Quito: Carini; G. Caicedo, Guagua, Checa; E. Valencia, Vega, A. Bolaños, Romero; Colón, Calderón, Nieto. DT: R. Insúa.

Emelec: Dreer, Francis, Nasuti, JL. Quiñónez, Giménez; P. Quiñónez, Gaibor, Burbano, Alemán, Mondaini, V. Angulo. DT: G. Quinteros.

http://www.youtube.com/watch?v=1XX648jDIrg

http://www.youtube.com/watch?v=O-qzmCfWG38

http://www.youtube.com/watch?v=bn2JW4MEIZw

EMELEC EN EL ESTADIO OLIMPICO ATAHUA” width=”520″ height=”333″ class=”size-large wp-image-28524″ DEPORTIVO QUITO RECIBIÓ EL EMELEC EN EL ESTADIO OLIMPICO ATAHUA EMELEC EN EL ESTADIO OLIMPICO ATAHUA” width=”520″ height=”308″ class=”size-large wp-image-28525″ DEPORTIVO QUITO RECIBIÓ EL EMELEC EN EL ESTADIO OLIMPICO ATAHUA

Emelec partidos

Esteban Dreer: “Tenemos que buscar hacer el mayor tiempo posible lo que nosotros queremos, mantener el balón, crear situaciones de gol, estar ordenados ante una posible contra del rival. El funcionamiento del equipo lo necesitamos antes de llegar a la Copa Libertadores”.

Sino van contra fuerza amarilla,
Tampoco vayan en la liguilla.

Dennis Quintero no ha sido tomado en cuenta por Mariano Soso (Primera), ni Javier Klimowicz (Reserva) debido a que el jugador será parte del equipo de Rocafuerte que jugará segunda categoría este año.

Miller Bolaños, Ángel Mena, Ayrton Preciado y Enner Valencia son sensación en México. Todos salieron campeón con el club de sus amores, Emelec.

Facebook Comments