Deportivo Quito 2 vs 0 Emelec (23 Octubre 2011)

0
1248
img
deportivo quito 2×0 emelec (23 octubre 2011)

D. Quito puso las cosas a su favor en menos de 15 minutos. Jairo Campos marcó los dos goles con que los chullas vencieron 2-0 al Club Sport EMELEC en el estadio Olímpico Atahualpa.

El partido de la fecha 14 del campeonato ecuatoriano de fútbol encuentra al actual puntero del torneo y al primer finalista.

EMELEC 23 octubre 2011″ title=»hinchada EMELEC 23 octubre 2011″ width=»520″ height=»390″ class=»size-large wp-image-22712″ />

Declaraciones

Las dos anotaciones fueron similares. Al minuto 7, Luis Fernando Saritama cobró un tiro libre que Campos conectó de cabeza, para vencer al portero Wilmer Zumba.

Al minuto 13, esta vez Saritama ejecutó un tiro libre que repitió la historia, permitiendo que Campos aumente el marcador a favor de los dirigidos por Carlos Ischia.

Con este resultado, los capitalinos se afianzan en la punta, mientras que los millonarios comprometen sus aspiraciones de terminar primeros para ser campeones sin necesidad de jugar la instancia final del campeonato.

ALINEACIONES

D. Quito: Elizaga, Velasco, Checa, Campos, Mina; J. Paredes, Minda, Carretero (Escobar, 47m), Saritama; Martínez y Becvaqua. DT: Carlos Ischia.

Emelec: Zumba; Achilier, J. Quiñónez, Fleitas, Giménez; Méndez (Mena, 47m), P Quiñónez, Gaibor, Quiroz; R. Mina e Iza. DT: Juan Carrasco.

http://www.youtube.com/watch?v=2DopWx0zmuY

http://www.youtube.com/watch?v=cxrF4hiF6hs

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

Detalles del partido

Emelec gana en condición de visitante ante Mushuc Runa en el estadio Bellavista por la fecha 15 de la Ligapro. Emelec con bajas le gana en la altura al Mushuc Runa. Los goles por parte de Emelec fueron de B.Cabezas y J. Rojas.

Ganar en Ambato es muy complicado y para cualquier equipo ganar en esa cancha es meritorio. Emelec consigue una buena victoria con goles de Rojas y Cabezas pero otra vez la gran figura fue Dreer. Esta victoria sirve para trabajar con más calma pero a CSE le falta mucho aún.

Había que ganar hoy y lo hicimos. No fue el mejor de nuestros partidos, nos llegaron mucho pero era clave obtener los 3pts para llegar más tranquilos a la para del campeonato. Ahora hay que aprovechar el tiempo y trabajar para mejorar. Falta mucho todavía.

Copa Libertadores

Emelec doblegó de visitante a Mushuc Runa. Los ‘azules’ ascienden al noveno lugar con 20 puntos y en la próxima fecha (después de la para) recibirán a Aucas en el Capwell. 3 puntos importantes, no fue un buen partido, indefectiblemente deben llegar refuerzos en esta para, y a trabajar y a trabajar y a solidificarse como equipo, como grupo y con la mente en ganar.

Ganó CS Emelec y el gran responsable es Esteban Dreer… A pesar del 0-2, en 2T Mushuc Runa fue con todo y aprovechando los errores de Emelec hoy pudo y debió ganar el partido… Si MRuna no lo da vuelta es por Dreer que salvó todo.

Facebook Comments