El ‘Bombillo’ visitó a Deportivo Quito en el Estadio Olímpico Atahualpa, desde las 12:00 y la victoria se llevó el equipo ‘chulla’ por 2 a 1.

Los goles lo convirtieron Luna en el minuto 18 y Congo en el minuto 59 para el Deportivo Quito. Para EMELEC anotó Figueroa de penal en el minuto 90 + 2.

La etapa terminó para Deportivo Quito. Los ‘chullas’ ya no se juegan nada, piensan en cómo revertir las cosas para el siguiente semestre del año. Tres refuerzos llegarían, la próxima semana, para reforzar a la ‘AKD’, así lo informó Nelson Acosta, DT de los ‘azulgranas’.

Acosta pretende utilizar las tres últimas fechas de la etapa para conocer a sus pupilos, quienes en el último partido no pudieron, en casa, con Deportivo Cuenca. – Una cosa es verlos en los entrenamientos, otra en partidos oficiales”, aseguró el estratega uruguayo, nacionalizado chileno.

Alineaciones:

Deportivo Quito : Bone; Velasco, Romero, Mina, M Folleco; Bolaños, Saritama, Luna, Vega; Congo, Bevacqua.

Emelec : Dreer; Corozo, Mina, Achilier, Bagüi; Giménez, P.Quiñónez, Mera, Valencia; Mondaini, Figueroa

Partidos en disputa Marcos Mondaini

Declaraciones

Hoy Emelec entrena a doble turno en la cancha principal de Los Cardales.

Este sábado a las 9 de la mañana tendrán su primer amistoso de la pretemporada ante Chacarita Júniors 9 de la mañana (7 de Ecuador).

En todos los dias en que Emelec ha estado realizando la pretemporada en Argentina, se nota un muy buen ambiente entre cuerpo tecnico y jugadores. Hay una gran sintonia y ese aspecto es muy positivo para el plantel ya que influye en el rendimiento tanto individual como colectivo al tener consciencia de los objetivos planteados para este 2019 pues todos y cada uno sabe a que se juega.

Ojo al chico Kevin Arroyo su juego ha llenado la vista de Soso. En una de las practicas por futbol asociado se entiende muy bien con Nicolas Queiroz y Joel Lopez Pissano. Tambien se entreno mucho el juego por bandas y de antemano se sabe que los extremos titulares seran Billy Arce por derecha y Fernando “Chiqui” Guerrero por izquierda.

Gorman Estacio, quien en primera instancia no fue incluido en la delegacion que viajo a Argentina para realizar la pretemporada, se encuentra viajando para posterirormente unirse a la plantilla por pedido del DT Mariano Soso. Al parecer el entrenador argentino no se encuentra satisfecho con el rendimiento mostrado con los actuales laterales y desea probar al joven valor.

Camiseta Emelec 2019

HOY en la noche en privado!! ADIDAS presenta los nuevos uniformes del equipo a la dirigencia CSEmelec antes de su lanzamiento oficial

Un día antes de la “Explosión Azul” la indumentaria ya estará a la venta para el público en general (30 enero) .

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial