capwell 5
capwell 5

Impresionante marco de público en el Estadio Atahualpa, en donde la hinchada emelexista fue mayoría, en las buenas y en las malas con el Bombillo.
El Deportivo Quito venció 3-0 al Emelec. Los autores de los goles fueron Federico Nieto, Alex Colón y Jorge Guagua en el estadio Atahualpa.

De esta forma, el plantel azulgrana rompió el invicto de ocho partidos del cuadro eléctrico. El segundo tiempo del partido estuvo mejor. Ahí se concretaron los tres goles.

Técnico del bombillo

El técnico de los locales, Rubén Insua fue expulsado en el mencionado segundo tiempo. La figura de la cancha fue Colón, quien anoto un golazo y fue ovacionado por los aficionados.

El 10 azul grana se prendió en el segundo tiempo y generó jugadas de peligro con Nieto. Un acierto del cuadro ‘Chulla’ fue el ingreso de Cheme que, por la banda izquierda, generó velocidad.

Emelec, por su lado, no estuvo sintonizado. Sus volantes no presionaron adelante, como están acostumbrados. Gaibor, por ejemplo, esperó muy por detrás de la línea de centro y eso ayudó a que los creativos chullas tengan más espacios para jugar y hacer jugar a los delanteros.

emelexista emelec emelecRendimiento del bombillo

1989. Luego que la FEF en un hecho vergonzoso y sin ninguna base reglamentaria hiciera repetir un partido que bsc perdía a falta de 6 minutos, en el nuevo partido contra SDQ bsc quedaba “campeón”, a SDQ lo dirigía Oscar Malbernat quien en cuestión de días fue nombrado DT d bsc.

1991. bsc debe disputar el titulo con Valdez, si fuera según la “lógica” de esta “gente” fue un robo, porque al año siguiente el mejor jugador de Valdez, Gilson de Souza se vistió de amarillo.

El TAS a resuelto a favor del Emelec, y el equipo millonario suma 2 puntos más en la tabla de posiciones de la LigaProEC

El TAS resuelve a favor de Emelec otorgando los 3 pts mas una indennzación de tres mil francos suizos.

El TAS falló a favor de Emelec y América, sumando dos y tres puntos, respectivamente, en la LigaProBancoPichincha.

Como quisiera que por estos dos puntos Emelec clasifique, el llanto de la tarrina y pavos sería interminable.

El ‘Bombillo’ queda a un punto de ElNacional (octavo), mientras los ‘Cebollitas’, ascienden un puesto.

El Tas le da la razón a Emelec ? y le devuelven los dos puntos que se le había restado al cuadro azul en el partido ante America el 28/04/19. Los azules están a un punto de El Nacional en la tabla.

Le dan la razón a Neme y encima LigaProEC debe pagar todos los gastos jurídicos.

El TAS falló a favor de CSEmelec y acredita victoria ante el AMERICA por 3×0, en la tabla de posiciones de la LigaProEC suma 33+2 y es octavo

El TAS falló a favor de EMELEC y AMÉRICA devolviéndoles 2 y 3 puntos respectivamente.

?? El Bombillo suma 32 puntos en la Liga Pro , quedando a un punto de El Nacional.

?? Los Cebollitas suben a la posición 14 de la tabla de ubicaciones con 16 puntos.

Luego de que el TAS hizo justicia, la tabla queda así:

53 Macará
48 IDV
47 UC
44 Delfín
43 BSC
42 Aucas
38 Liga
33 El Nacional

32 EMELEC
29 Dep Cuenca
27 Gye City
27 Olmedo
26 Mushuc Runa
16 Técnico
15 América
06 Fuerza Amarilla

Se está encaminando una sanción para LigaPro y el Comité de Apelaciones de LigaPro por el caso Brayan Angulo (sanción por Copa Spencer). Se trataría de una sanción económica para LigaPro y la suspensión del Tribunal de Cámara de Comercio.

Emelec no se queda con este litigio ganado ANTE EL TAS por puntos de partido ante CDAmericaQuito, sino que va ahora por sanción a LigaProEC debido a suspensión que le impuso Cámara de Comercio a Brayan Angulo y que consideran injusta.

Azules al Capwell el domingo pues si CSEmelec logra un triunfo se volverá a meter en playoffs tras mucho tiempo, y por lo menos hasta que juegue
elnacionalec el lunes ante TecnicoUOficial.

La dirigencia de Emelec dándole una nueva lección a los rivales que manejan la Liga Pro y la FEF.
Cuando si sabes reclamar ante el TAS pasa esto! Pensaron que todo iba a quedar frio.

La próxima vez que se quieran meter con Emelec lo van a tener que pensar 2 veces.

Perdón por la ignorancia jurídica: Si el TAS falla a favor de Emelec y eliminan la cámara de mediación, se acabarían las “sanciones” de jugar con una tribuna vacía?. (resolución emanada de este centro de mediación)
Se volverá a jugar sin público?

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial