En la categoría : fotos
Dentro del tema : Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 14 Abr, 2013

Impresionante marco de público en el Estadio Atahualpa, en donde la hinchada emelexista fue mayoría, en las buenas y en las malas con el Bombillo.
El Deportivo Quito venció 3-0 al Emelec. Los autores de los goles fueron Federico Nieto, Alex Colón y Jorge Guagua en el estadio Atahualpa.

De esta forma, el plantel azulgrana rompió el invicto de ocho partidos del cuadro eléctrico. El segundo tiempo del partido estuvo mejor. Ahí se concretaron los tres goles.

Técnico del bombillo

El técnico de los locales, Rubén Insua fue expulsado en el mencionado segundo tiempo. La figura de la cancha fue Colón, quien anoto un golazo y fue ovacionado por los aficionados.

El 10 azul grana se prendió en el segundo tiempo y generó jugadas de peligro con Nieto. Un acierto del cuadro ‘Chulla’ fue el ingreso de Cheme que, por la banda izquierda, generó velocidad.

Emelec, por su lado, no estuvo sintonizado. Sus volantes no presionaron adelante, como están acostumbrados. Gaibor, por ejemplo, esperó muy por detrás de la línea de centro y eso ayudó a que los creativos chullas tengan más espacios para jugar y hacer jugar a los delanteros.

Emelexista Emelec EmelecRendimiento del bombillo

1989. Luego que la FEF en un hecho vergonzoso y sin ninguna base reglamentaria hiciera repetir un partido que bsc perdía a falta de 6 minutos, en el nuevo partido contra SDQ bsc quedaba «campeón», a SDQ lo dirigía Oscar Malbernat quien en cuestión de días fue nombrado DT d bsc.

1991. bsc debe disputar el titulo con Valdez, si fuera según la «lógica» de esta «gente» fue un robo, porque al año siguiente el mejor jugador de Valdez, Gilson de Souza se vistió de amarillo.

El TAS a resuelto a favor del Emelec, y el equipo millonario suma 2 puntos más en la tabla de posiciones de la LigaProEC

El TAS resuelve a favor de Emelec otorgando los 3 pts mas una indennzación de tres mil francos suizos.

El TAS falló a favor de Emelec y América, sumando dos y tres puntos, respectivamente, en la LigaProBancoPichincha.

Como quisiera que por estos dos puntos Emelec clasifique, el llanto de la tarrina y pavos sería interminable.

El ‘Bombillo’ queda a un punto de ElNacional (octavo), mientras los ‘Cebollitas’, ascienden un puesto.

El Tas le da la razón a Emelec ? y le devuelven los dos puntos que se le había restado al cuadro azul en el partido ante America el 28/04/19. Los azules están a un punto de El Nacional en la tabla.

Le dan la razón a Neme y encima LigaProEC debe pagar todos los gastos jurídicos.

El TAS falló a favor de CSEmelec y acredita victoria ante el AMERICA por 3×0, en la tabla de posiciones de la LigaProEC suma 33+2 y es octavo

El TAS falló a favor de EMELEC y AMÉRICA devolviéndoles 2 y 3 puntos respectivamente.

?? El Bombillo suma 32 puntos en la Liga Pro , quedando a un punto de El Nacional.

?? Los Cebollitas suben a la posición 14 de la tabla de ubicaciones con 16 puntos.

Luego de que el TAS hizo justicia, la tabla queda así:

53 Macará
48 IDV
47 UC
44 Delfín
43 BSC
42 Aucas
38 Liga
33 El Nacional

32 EMELEC
29 Dep Cuenca
27 Gye City
27 Olmedo
26 Mushuc Runa
16 Técnico
15 América
06 Fuerza Amarilla

Se está encaminando una sanción para LigaPro y el Comité de Apelaciones de LigaPro por el caso Brayan Angulo (sanción por Copa Spencer). Se trataría de una sanción económica para LigaPro y la suspensión del Tribunal de Cámara de Comercio.

Emelec no se queda con este litigio ganado ANTE EL TAS por puntos de partido ante CDAmericaQuito, sino que va ahora por sanción a LigaProEC debido a suspensión que le impuso Cámara de Comercio a Brayan Angulo y que consideran injusta.

Azules al Capwell el domingo pues si CSEmelec logra un triunfo se volverá a meter en playoffs tras mucho tiempo, y por lo menos hasta que juegue
elnacionalec el lunes ante TecnicoUOficial.

La dirigencia de Emelec dándole una nueva lección a los rivales que manejan la Liga Pro y la FEF.
Cuando si sabes reclamar ante el TAS pasa esto! Pensaron que todo iba a quedar frio.

La próxima vez que se quieran meter con Emelec lo van a tener que pensar 2 veces.

Perdón por la ignorancia jurídica: Si el TAS falla a favor de Emelec y eliminan la cámara de mediación, se acabarían las «sanciones» de jugar con una tribuna vacía?. (resolución emanada de este centro de mediación)
Se volverá a jugar sin público?

16 Comentarios

  1. shadows

    si haces criticas que sean constructivas, a todos hable en general, hay que ser objetivos en lo que se dice y no amarillistas., el equipo esta bien, se nota cansancio en los jugadores eso si, y eso influye no se jugo bien y es todo a la final el tecnico es el profesional no nosotros y el se equivoco y debemos apoyar igual ninguna viuda ni dirigencia solo soy razonable y coherente con las cosas como son y no como el resto amarillistas y noveleros que cuando el equipo pierde saltan pero cuando ganan ni nombran a ningun jugador arriba mi bombillo!…

  2. Ernesto

    DT QUINTEROS, este viernes espero que hagas los correctivos necesarios en la alineación sino el Quito nos gana de nuevo:
    1) Siéntalo a Gimenez, jugador intrascendente en la mediocampo, ni marca peor crea jugadas. En el cae la culpa directa del 1er gol del quito por perder tontamente la pelota en la entrada del área.
    2) Que juegue Narvaez, y se quede en la banca Nasuti que se nota está cansado, ver si mejora en velocidad para clasico. Ojo que la dupla Narvaez- JL Quiñonez es la que saltará de titular para el primer partido de copa sea de loca o visitante por la suspension de un partido para Nasuti y Achilier.
    3) No arranques con Gaibor, él es perfecto para rematar partidos en el segundo tiempo.
    4) En reemplazo de Mondaini lesionado, pon en la posición de enganche a Angel Mena jugador tecnico q pide a gritos partidos, hará muy buena dupla con zeballos.
    5) Alinea de titular a Vinicio en vez de dejesus que está jugando mal.

  3. Galarza

    mira viuda de algun dirigente!, nunca hemos sido lo máximo hemos hecho partido buenos, regulares, malos y aun así hasta con una buena dosis de suerte hemos ganado y bien por eso… pero de ahi a que nuestro bombillo esté jugando bien solo los noveleros q van a figuretear al estadio pueden decir que hemos sido lo máximo. Y de ahi vienen los comentarios de todo el personal que con acertada preocupación, quiere que el equipo no solo gane al chiripazo al zorrazo con un golcito hecho con puntazo con los ojos cerrados como juega este centrodelantero mediocre que tenemos, o que eres ciego o q no analizas q por divina suerte el velez no nos gano al ultimo minuto y nos quedabamos fuera de la libertadores, en al gun momento no vamos a contar con esa «suerte» q hemos tenido y nos vamos a quedar hasta sin campeonato nacional como los 3 ultimos años.. No seas mediocrfe en tu opinión primero entiende un poco el futbol para que veas que TENEMOS EQUIPO PARA DAR MAS Y SER CONTUNDENTE SIN TENER QUE SUFRIR PARTIDO A PARTIDO YENDO A BUSCAR EL ARCO SOLO LOS ULTIMOS 15 O 20 MINUTOS, LAMENTABLEMENTE EL DT QUINTEROS NO CORRIJE PONIENDO A LOS JUGADORES QUE TIENE QUE ALINEAR. ¡¡¡ARRIBA EMELEC!!!

  4. e_azul

    Que pena q haya gente que solo pase contrareando al equipo, un reves no es caida, yo quiero ver el final de la primera etapa para evaluar el rendimiento, vamos por buen camino, no se asegura q la vayamos a ganar pero vamos bien. que ch… mas quieren. Cuando ganan si son lo maximo, hay que tomar las derrotas con calma.

  5. Alvaro

    buena esa, pero es la mera plena!!… el burro Saucedo es a barcelona lo que gimenez es para Emelec. ciertos extranjeros parecen q tuvieran el puesto comprado aunque su muy mal nivel juego no lo justifique. . . . . . cosas que pasan solo en nuestro país…

  6. Marcelo

    chuch cuando el equipo juega mal y mas por cagadas del DT HAY QUE DECIRLAS no callarse y solaparlas… con eso no estas aplastando a la institución ni nada de esas cosas, el asunto es que teniendo un muy buen equipo no estamos jugando bien y no es por resultado negativo de ayer, si analizas bien y vez los anteriores partidos de nuevo cometemos muchos errores y no hemos perdido o nos hemos salvado de milagro, y todo esto por malas decisiones del técnico. tu has de ser viuda de algún dirigente alcahuete.

  7. frefer5

    Asi es mi pana , ademas no te olvides que tenemos que seguir soportando al consentido de Quinteros y Nemhe , que es el paraguayo Gimenez , Ademas tambien LDU se metio en pelea goleo en Ambato , Todo esto le pone presion a los partidos subsiguientes que es con el propio Quito , Independiente , y barceleche , asi que cuidado por preocuparnos de copa libertadores , perdemos la holgada ventaja en puntos que tenemos. Barbas a l remojo !

  8. LUIS FREIRE.

    tanto ruben dario insua y gustavo costas, ya saben como juega gustavo quinteros y se lo viviran pasando por las piedra, por eso no le podemos ganar , ni al deportivo quito ni a la basura.
    la dirigencia tiene que ponerse las pilas para la segunda etapa contratando un verdadero 10 de enganche, el conductor del equipo.
    si pablo zeballos no rinde lo que tiene que rendir mejor que de un paso al costado, gana mucho dinero y no aporta nada al equipo.
    fernando gimenes es otro extranjero que no rinde al cien por ciento es inpernitente un partido bien y otro malisimo, en todos los puestos que lo ponen lo hace mal, en los paces es un regalado….!

  9. Sodax

    Se tenia q perder , pero no por tanto, en fin, el prox. Domingo habra q golearlos !!!!!…es increible la hinchada, como tenemos hinchada en todo el pais,,, vamos que la ventaja que tenemos, no hay que perderla,,,

  10. shadows

    ya dejen de criticar tan grotescamente cuando estamos bien ahi si buen tecnico buenos jugadores si se equivoco pero es un resbalon ay que dar animos mas no aplastar.. el equipo es bueno… pero ya debiamos perder. el quito por algo esta segundo mas bien sigamos que tenemos de revancha en guayaquil y a parte dos diferidos arriba mi bombillo que este a;os es nuestro..

  11. Jacinto

    SIMON ESA ES! NO OLVIDAR DIRIGENCIA, JUGADORES Y DT GUSTAVO QUINTEROS EL OBJETIVO #1 ES EL CAMPEONATO #11, QUEREMOS LA COPA CREDIFE LO DEMAS ESTA BIEN PERO NO ES PRIORIDAD PRINCIPAL… Y AHI ES CUANDO LA PERDIDA DE HOY PREOCUPA SOBREMANERA MAS QUE EL RESULTADO, COMO SE AFRONTA LA DELANTERA DICEN QUE NO HAY MEJOR DEFENSA QUE UN BUEN ATAQUE Y DEFINITIVAMENTE NO LO TENEMOS!!!!!! ESE DEJESUS MUY PROBABLEMENTE NO VA A SER SOLUCION NUNCA Y TENDREMOS QUE LUCHAR CON LOS PRINCIPALES EQUIPOS COMO ESTE DEL QUITO QUE ES RIVAL DIRECTO COMIENDONOS LAS UÑAS ESPERANDO QUE ESTE HDP NEGRO DE A GAVER DE MARLON DEJESUS HAGA POR AHI UN GOLCITO PORQUE LA MAYORIA DE VECES LO QUE HACE ES COMERSELOS Y DAÑARNOS EL HIGADO A TODOS LOS HINCHAS…

  12. frefer5

    Bueno tarde o temprano teniamos que perder , pero no de esta manera, mejor que suceda ahora , para bajar de la nube a ciertos jugadores y en especial al tecnico , que insiste en Gimenez teniendo otras opciones mejores . sigo insistiendo y no me cansare de repetir que falta un enganche y otro back central , ademas de dos marcadores de oficio y que desborden por la puntas . Que esto sirva para bajar el ambiente triunfalista hay que poner bien los pies sobre la tierra y empezar como si el campeonato recien empieza , Liga gano , rival directo , D Quito tambien , rival directo e Independiente y catolica igual , ademas de la escoria que tambien gano de penal , asi que nada de confiarse , hacer un buen papel en Copa ,pero lo que queremos es el campeonato nacional . Asi es que pilas ekipo a levantarse que un resbalon no es caida .

  13. matias

    Obvio! que íbamos a perder , pero No de la manera que perdimos a mi manera de ver gienez regala el partido todos se quedaron como bloqueados por ese regalo que les dio a los paisanos, fuimos el mismo emelec del año pasado timorato y sin ideas… es decir psicológicamente no fuimos capaz de levantarnos y jugamos con las increibles torpezas de nuestro delantero «estrella» dejesus, todo lo que intentamos se vio nulitado por la inoperancia de este centrodelantero.

  14. Marcelo

    La cagaste quinteros … ¿Por qué sigues insistiendo con gimenez de volante de marca???? pregunto: ok si estaba lesionado Wila, para qué carajos hiciste contratar a Lastra???, y si no lo quieres poner ahí esta JL Quiñonez que es más 5 que gimenez.
    este paraguayo puros pases malos no produce nada en el mediocampo, ese jugador es un vacío en la cancha que pena porque ocupa puesto de extranjero…y para colmo de su tremenda falla nació la derrota estrepitosa del bombillo, NO SE PUEDE REGALAR PELOTA AL BORDE DEL AREA, igual nasuti jugo horroroso y se lo noto muy lento debiste haber jugado con Narváez- Achilier ponte pilas y a corregir de inmediato. Sobre el malote de dejesus ya hasta de coraje opinar ese negro es malísimo y sigue jugando así no llegaremos al gol como debe ser.

  15. mesias

    Que bestia! a que chchas juega «Malón» De jesus que malo que es ese man, que pésimo todo lo que le llegaba como «buen defensa» lo rechazaba y cuando la tuvo de cabeza la mando a la bandera. que falta de fundamentos tecnica pero mas bestia el DT que sigue poniéndolo, en estos partidos se necesita dinámica, velocidad y técnica para jugar al contragolpe y hacer daño. con este negro «malón» no llegaremos a ningún lado

  16. Marcelo

    La cagaste quinteros … ¿Por qué sigues insistiendo con gimenez de volante de marca???? pregunto: ok si estaba lesionado Wila, para qué carajos hiciste contratar a Lastra???, y si no lo quieres poner ahí esta JL Quiñonez que es más 5 que gimenez.
    Este paraguayo no produce nada en el mediocampo, puros malos pases que falta de idea por favor! ese jugador es un vacío en la cancha que pena porque ocupa puesto de extranjero…de su tremenda falla nació la derrota estrepitosa del bombillo, NO SE PUEDE REGALAR PELOTA AL BORDE DEL AREA, igual nasuti jugo horroroso y se lo noto muy lento debiste haber jugado con Narváez- Achilier ponte pilas y a corregir de inmediato. Y lo del «malón» de jesus ya no solo es malo sino pésimo y dale a jugar con él como si tuviese comprado el puesto, éste no era partido para ese jugador.

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía