Deportivo Quito anticipa que Emelec será ‘muy complicado’

    0
    1116
    cse
    fotos y videos de la explosión azul 2015

    En cierta forma, el delantero Ronnal Campos, del Deportivo Quito, reconoció que EMELEC se presenta como favorito para el partido que estos dos equipos sostendrán el próximo domingo (12:00), en el estadio Olímpico Atahualpa.

    «Ellos (el club eléctrico) vienen en un proceso muy bueno de unos cuatro años y se merecen respeto; pero, en la cancha nosotros iremos por los tres puntos. Claro, serán un rival muy complicado», apuntó el ofensivo de 28 años.

    El imbabureño integró el plantel de EMELEC entre el 2011 y el 2012. No anotó ni un gol en el equipo principal (jugó trece partidos), mientras que hizo cuatro en la reserva (16).

    A un día del inicio del torneo 2015, Campos reconoció que deben corregir ciertos detalles futbolísticos. Aun así, se mostró optimista de que presentarán un buen nivel.

    El defensa Isaac Mina también evidenció entusiasmo y pese a no adelantar un pronóstico sobre el puesto al que aspiran, sálanzó una frase alentadora: – Estoy seguro de que vamos a dar guerra».

    La alineación para medir a EMELEC aún es una incógnita, debido a la gran cantidad de fichajes que realizó el club. Mas, se avizora que los extranjeros Nelson Ramos (arquero), Luis Maldonado (zaguero), Claudio Rivero (volante) y Julián Lalinde (delantero) serán la columna vertebral del equipo.

    La dirigencia no descartó la posibilidad de contratar a Luis Fernando Saritama o Marwin Pita, ambos volantes. (D)

    Más detalles

    La Explosión Azul se jugará el miércoles 30 enero ante @ClubSCristal en el estadio Capwell a las 20:00.
    El 3 de febrero se jugará ante el mismo rival en Perú. Explosión Azul con Sporting Cristal el 30 de Enero y revancha en Peru el 3 de febrero.

    Emelec vs. Sporting Cristal
    Estadio Capwell
    Miércoles 30 enero
    20:00

    Sporting Cristal es un muy buen rival para nosotros. Son un equipo grande de su país y los actuales campeones de Perú. Ademas tienen algunos jugadores conocidos como Renzo Revoredo, Carlos Lobatón y Emanuel Herrera. EMANUEL HERRERA VOLVERÁ AL CAPWELL PARA MEDIR A LOS AZULES.

    Emelec tiene cuatro amistosos:

    vs Chacarita Junior (19/01 – Buenos Aires)
    vs Deportivo Morón (23/01 – Buenos Aires)
    vs Sporting Cristal (30/01 – Explosión Azul)
    vs Sporting Cristal (03/02 – Lima)

    Billy Arce se sumó a los trabajos de pretemporada con #Emelec. A esta hora los jugadores de #Emelec realizan trabajos de gimnasio en el Polideportivo de Los Samanes. El día de mañana el plantel se dirige a Argentina para continuar con la pretemporada. Allá se integran los jugadores extranjeros.

    Emelec tendría listo su tercer amistoso de pretemporada en Argentina. Sería ante Nueva Chicago.

    lo que dijo Soso:

    – Tiene en sus planes para 2019 a Nelson Soliz pero deberá recuperarse, pues se resintió de su lesión y volvió a ser intervenido quirúrgicamente.

    Facebook Comments

    Emelec emelexista pagina oficial