Deportivo Quito asegura que no ‘regalarán’ nada a Emelec

0
2952
estadioatahualpa
el nacional 1 x 1 emelec (15 de marzo del 2015)

Ronnal Campos está molesto por rumores y publicaciones que ha escuchado y que ha leído en las redes sociales.

«He leído cosas absurdas, como que perdamos el partido, que juguemos a medio gas. Al estar descendidos no tenemos tanta presión pero tenemos la obligación de darle tres puntos al club, a la hinchada, para nosotros mismo terminar bien», dijo el delantero del Deportivo Quito.

La ‘AKD’ recibirá a EMELEC en el estadio Olímpico Atahualpa en la última fecha del torneo ecuatoriano de fútbol. Una victoria permitirá a los eléctricos asegurar un lugar en la final por el título. Por el contrario, el empate o el triunfo azulgrana dará opción a Liga de Quito, Universidad Católica y hasta a Independiente del Valle de ganar la etapa. En ese escenario, incluso Liga puede consagrarse campeón. ¿Los chullas están dispuestos a contribuir de esa manera con su tradicional equipo de patio? En el Quito dicen que sí.

Carlos Sevilla, el histórico DT azulgrana, asegura que saldrán a ganar. «Esperamos cumplir dentro de la cancha, dejar nuestro mayor esfuerzo para que en base a condiciones y esfuerzo el resultado llegue».

Juan Diego Rojas también quiere terminar el año con un triunfo. «Tenemos en mente no regalar nada. Ante Emelec, descendidos, trataremos esta última fecha de entregar todo…nosotros no pensamos en dejarnos ganar. Sálo hacen que lo hagan en la cancha… bien o mal nosotros somos los que jugamos. Vamos a darlo todo por ganar».

En Deportivo Quito no definen todavía el precio de las entradas. Lo harán en las próximas horas. La general costará entre USD 8 y 10.

Calendario de partido

DANIEL ANGULO: “Soso es un gran profesional y es lamentable que no se hayan dado las cosas”.

SOSO: “Oscar Bagui es un jugador que se viene recuperando y consideramos que estaba apto para actuar hoy. La molestia del hincha responde a no haber logrado el modelo de juego que yo pretendo. El rendimiento de los jugadores está vinculado al entrenador”.

Mariano Soso: «A mi me hace temblar cuando la prensa tiene cierta deshonestidad informativa. El plantel ha tenido una adhesión muy grande. No hemos tenido (con jugadores) ninguna problemática».

SOSO: “Los jugadores que enfrentaron a Lara no estaban en condiciones de jugar hoy. Tuvimos una oportunidad para ponernos en ventaja y no la aprovechamos. Si algo me hace temblar es cuando la prensa tiene algo de deshonestidad en lo informativo. Crean una ficción”.

SOSO: “No tengo por qué reparar en error de un jugador que ha sido determinante para Emelec. Propuse mi no continuidad en el proceso, el presidente entendió y comprendió. Voy a dirigir los compromisos más inmediatos. Mi salida es lo más saludable para Emelec”.

Facebook Comments