fbpx

Deportivo Quito presenta bajas muy sensibles en su rol titular para su encuentro de este domingo a las 12h00 frente al Club Sport EMELEC en el estadio Olímpico Atahualpa.

Una de las dudas del técnico Nelson Acosta es la del zaguero ecuatoriano Geovanny “la sombra” Espinoza, quien este viernes no entrenó con normalidad y aún no se sabe si será de la partida este domingo.

Quienes definitivamente están descartados para este cotejo, debido a lesiones de las que se recuperan poco a poco, son el arquero Marcelo Elizaga, el defensor Luis Checa y el delantero Matías Alustiza; además del suspendido Juan Carlos Paredes.

La formación del Deportivo Quito ante EMELEC seráa: Adrián Bone; Pedro Velasco, Luis Romero (Giovanny Espinoza), Isaac Mina y Mauricio Folleco; Alex Bolaños, Luis Saritama, Danny Luna y Edison Vega; Luis Congo y Maximiliano Bevacqua.

@CristianLeonF
radio sucre

Emelec en vivo

Leandro Vega presentó una pubalgia en las finales 2018 ante LDU_Oficial. Se recuperaba en lo físico en los primeros días de pretemporada por lo que no jugó el primer amistoso, pero ya está totalmente recuperado y disputó los juegos ante Morón y Nueva Chicago sin problemas.

Dr. Gustavo Pezo a Litoleon2 “Venimos sin novedades de inconvenientes en jugadores. No existieron lesiones. Nos ha ido bien. Oscar Bagui está completando su proceso de rehabilitación o recuperación, poniéndose a la par del grupo. Soliz tiene que terminar su rehabilitación”

si se llega a ir “El Cuco” Angulo se dará la contratación de un nuevo refuerzo en delantera.

MARIANO SOSO “Celebramos que nuestros futbolistas sean vistos del exterior como Dixon Arroyo y Brayan Angulo, pero al momento no se ha concretado nada con ninguno”

MARIANO SOSO “La plantilla esta completa y la incorporación de un quinto extranjero dependerá de la partida de algún jugador”

Repaso los 3 amistosos de pretemporada de CSEmelec:

El 1ero ante Chacarita:
Titulares empataron 0-0 y suplentes ganaron 1-0

El 2do ante Dep Morón: titulares perdieron 0-2 y suplentes vencieron 1-0

El 3ero vs Nueva Chicago: titulares cayeron 3-4 y suplentes perdieron 0-1.

Sólo recarga tu @DIRECTVEcuador con sólo $7 dólares y ya tendrás señal para ver el partido.

La tercera camiseta tampoco llevará banda ploma.

Va a salir una tercera camiseta en abril, que será conmemorativa por los 90 años del club.

El descuento 25% para socios Pacificard es válido también el 30 y el 31 de enero. 15% de socio si es siempre.

Sencilla y bonita la camiseta de Emelec. Sin tanta pendejada de Mentol Chino, Mercado Caraguay, Mi Vecino, Avena Polaca, Venus.

La banda azul marino en la actual camlseta de Emelec coincide con el color azul marino del primer uniforme del club de 1929.

Nunca se filtró la camiseta. La expectativa fue tanta que eran las 12 de la noche y la gente seguía comprando camisetas.

La gente no fue a comprar una camiseta que diga el nombre de una estrella fue a comprar la camiseta del club.

Escribe tu comentario usando Facebook