segundo
deportivo quito sufre bajas sensibles para duelo ante emelec

El cuadro ‘chulla’ sufrirá las bajas de Segundo Castillo, Álex Bolaños y Michael Jackson Quiñónez con miras al compromiso del próximo domingo (15:30), en el estadio Capwell.

Carlos Ischia debutó con triunfo en el Deportivo Quito, pero ahora la fortuna no le sonríe. Segundo Castillo fue suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y Bolaños y Quiñónez no se recuperaron a tiempo de sus respectivas lesiones.

Eso sí, no todo dolor de cabeza para Ischia, que podrá contar con el defensa Isaac Mina, luego de que cumpliera con dos partidos de inhabilitación.

Declaraciones de Neme

Gaibor: “Yo estuve en el lugar de ellos, no soy tan viejo, pero hoy por hoy soy grande en este equipo, y darle ánimos para que todos den lo mejor en los partidos, y sigan por ese camino en el futuro”.

Gaibor:”Las cosas van llegando a su momento, el fútbol es lindo y más cuando te da oportunidades para demostrar que nuestra selección tiene buenos jugadores”.

Gaibor: “En Argentina se vive el fútbol de otra manera, pero desde Dubái nadie le envidia a nadie son mucho más exigente, las cosas van saliendo como uno las trabaja”.

Gaibor: “muy contento de ser llamado a la tricolor, y disfrutar de ponerse esta camiseta, que es lo máximo que todo futbolista quiere, representar a su país”.

Hoy el TAS anuncia oficialmente su decisión

1) Está claro que hubo ventaja deportiva cuando el América hizo jugar a alguien que por reglamento no debió jugar.
2) Los reglamentos no están de adorno.
3) Que CSE haya jugado feo no tiene ver con que una sanción deba ejecutarse.

Fue un partido 11 vs 11, lo que sí es cierto y correcto es que el reglamento está para ser cumplido y ellos (América) lo infringieron ,entonces la devolución de puntos es justa, el resto es puro llanto de gente que nunca está conforme con nada.

Si ese jugador era Messi seguramente si hubo ventaja deportiva, pero ¿Onofre Mejía ? Aparte era contra América de Quito y jugando en Guayaquil, por ningún lado hay ventaja deportiva, Emelec estaba obligado a pasarle por encima, el reglamento hay que cumplirlo , eso no está en discusion.

El Universo: El TAS falla a favor de América y el Club Sport Emelec.
El Comercio: después de 4 meses el TAS emite fallo a favor de América y Emelec
Extra: TAS, TAS y todas las toreras se quieren matar.

El TAS a resuelto a favor del Emelec, y el equipo millonario suma 2 puntos más en la tabla de posiciones de la LigaProEC

El TAS resuelve a favor de Emelec otorgando los 3 pts mas una indennzación de tres mil francos suizos.

El TAS falló a favor de Emelec y América, sumando dos y tres puntos, respectivamente, en la LigaProBancoPichincha.

Como quisiera que por estos dos puntos Emelec clasifique, el llanto de la tarrina y pavos sería interminable.

Escribe tu comentario usando Facebook