fbpx

El uruguayo-chileno Nelson Acosta, técnico del Deportivo Quito, informó que a partir de hoy, cuando enfrenten a Emelec, desde las 12:00, en el estadio Olímpico Atahualpa, y luego en las tres fechas que restan del torneo, se dedicará a observar a los futbolistas chullas con el fin de estructurar un buen plantel y no equivocarse en la segunda etapa.

La declaración del estratega llegó luego de que el Quito cayera por 1-3, el pasado miércoles, en condición de local, ante Deportivo Cuenca, resultado que dejó a los azulgranas sin opciones de llegar en el primer puesto en esta etapa. Los quiteños se quedaron con 21 puntos, mientras que Barcelona sumó 34, cifra inalcanzable cuando restan 12 en disputa.

“Estos partidos que quedan serán para seguir viendo gente y para no equivocarnos”, declaró de forma textual el adiestrador, que se hizo cargo del plantel el pasado 28 de mayo, y que vino a suceder al argentino Carlos Ischia. Tras la salida de Ischia dirigió de forma interina Juan Carlos Garay.

Luis Romero (defensa), Édison Vega (volante) y Luis Congo (delantero), habituales suplentes, partirán como inicialistas contra Emelec, de acuerdo con lo visto en los últimos entrenamientos.

El arquero Adrián Bone, el volante Danny Luna y el delantero Maximiliano Bevacqua, también alternantes, repetirán en el 11 principal, debido a que los estelares (como Marcelo Elizaga, Matías Alustiza, Juan Carlos Paredes, Freddy Olivo y Luis Checa) no jugarán porque están lesionados, suspendidos o por decisión del adiestrador.

Novedades eléctricas

En tanto que en Emelec, el técnico Marcelo Fleitas no tiene mayores novedades.

Es posible que para este compromiso el adiestrador pueda contar con José Luis Quiñónez, recuperado de un problema muscular y que estuvo ausente en el Clásico del Astillero.

“Seguiremos peleando por los primeros lugares”, señaló el adiestrador azul.

Emelec en vivo

Lo primero es novelería
Lo segundo es amor por los colores.

“Ayer en Dos horas! En el Adidas Store del Capwell se vendieron $30.000, lo normal es que un día se vendan entre $3.000 a $4.000. La acogida es impresionante” Tito Paredes, Gerente de Sport MKT @adidas para Latinoamérica

Algo curioso y a la vez pendiente para Mr. Neme es de que Emelec salga campeón teniendo como patrocinador en el uniforme a su empresa Electro Cables. Estuvo muy cerca en 1989 y 2018. Ojalá se de este 2019

Neme dijo ayer que, estadísticamente, Dixon Arroyo fue uno de los 2 mejores volantes 5 del fútbol ecuatoriano en 2018.

Neme dijo ayer que el plantel para el 2019 está completo.

Solo analizarían una posible incorporación si es que se da una venta de alguno de los jugadores actuales.

¡Explosión Azul!
Las puertas del estadio se abrirán al público en general desde las 4pm incluido el acceso a medios de comunicación así indicó @juan_m15.

Hoy se dará un espectáculo fascinante de luces, mapping (utilización de proyectores de video para desplegar animación en la cancha del Capwell y cuatro sectores del estadio) y show de pirotécnica musical en la Explosión Azul 2019

Espero q así como hoy vas a la #ExplosionAzul2019 asistas a la 1ra fecha de la @LigaProEC contra Fuerza Amarilla. Este año hay q llenar todos los partidos de local para ahí sí celebrar #9décadasdegloria Nos vemos a la noche, famila azul

Alcibiades Paredes de Adidas en #DeUna: “Arrancamos con Emelec por 3 años y hemos extendido hasta el 2020 la relación contractual. Anoche abrimos la tienda del estadio a las 20:00 hasta las 11:00pm. Sumamos más de 30 mil dólares”.

Escribe tu comentario usando Facebook