fbpx

emelexista emelec emelec emelecista emelexistaCalendario de partido

Emelec viajará vía aérea hasta la capital de los ecuatorianos este sábado a las 18h25, mientras que el regreso está previsto para el domingo a las 16h00, donde los guayaquileños esperan hacerlo con los tres puntos.

Los dirigidos por el profesor Jorge Sampaoli no han tenido mucho tiempo para prepararse de cara a este encuentro, ya que entre semana viajaron hasta Perú para encarar la Copa Sudamericana, donde perdieron ante la Universidad San Martín, por dos goles a uno.

Clásico del Astillero

Pero, además de la pérdida de los puntos, los emelecistas sufrieron la lesión de su defensa central Marcelo Fleitas, el cual sufre de una rotura de dos centímetros en el aductor derecho, por lo que estará un mes fuera de las canchas.

La baja de Fleitas se suma a la de Eduardo Morante que aún no se recupera de una lesión, por lo que el profesor Sampaoli estaría utilizando a Gabriel Achilier y a Mariano Mina en el fondo de la zaga, no se descarta el nombre también de Deison Méndez en una posible línea de tres.

Estadio George Capwell

Los emelecistas trabajaron este viernes a puertas cerradas en el complejo de Samanes; el partido con el Quito será el domingo en el estadio Olímpico de la capital, a las 12h00 locales (17h00 GMT), bajo el arbitraje de Omar Ponce. Para este cotejo, el estratega argentino Jorge Luis Sampaoli concentró dos elementos juveniles como son Paúl Zetre y Dario Pinillo.

Recordemos que este partido correspondiente a la decima primera fecha se disputará en el estadio Olímpico Atahualpa, a partir de las 12h00 con el arbitraje de Omar Ponce.

Pese a que Emelec, entrenó hoy a puertas cerradas, nuestro compañero Douglas Barahona, pudo conocer la alineación titular con la que este domingo a partir de las 12h00 se enfrentará al Deportivo Quito.

La misma estará integrada por:

Marcelo Elizaga en el arco; Carlos Quiñonez, Gabriel Achilier y Mariano Mina, Fernando Gimenez en la defensa; Jean Piere De La Rosa, Polo Willa, David Quitoz, Joao Rojas, Enner Valencia, para dejar en el ataque a Jaime Ayovi.

ecuavisa.com
radiocaravana.com

Mucho se ha comentado en las últimas horas acerca del futuro inmediato de tres jugadores del Club Sport Emelec que no entrarían en los planes del DT Mariano Soso para esta temporada 2019, se trata de Fernando Luna, Osbaldo Lastra y Segundo Portocarrero.

La periodista María José Gavilanes aseguró que hasta el momento el argentino sigue siendo parte del club eléctrico (tiene contrato hasta mitad de año) mientras que en el caso de Lastra y Portocarrero existe la opción de cederlos pero no se conoce aún un destinatario oficial.

Escribe tu comentario usando Facebook