Deportivo Quito vs. Emelec (19 septiembre 2010)

El juego entre chullas y azules se jugará desde las 12h00 en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.Este juego promete ser atractivo en razón de que los dos equipos están necesitados de triunfos para seguir en pelea por el primer lugar que actualmente lo ostenta Liga de Quito con 24 puntos.

El Deportivo Quito llega a este juego con 15 puntos en el sexto lugar; mientras que Emelec es cuarto con 18 unidades.

Estadio Atahualpa
Estadio Atahualpa

los equipos.
El técnico del Quito, Carlos Sevilla, sácontará con el delantero peruano José Carlos Fernández, quien estuvo en duda por problemas físicos; sin embargo, se ha recuperado de manera satisfactoria y estará en el equipo inicial. Quien sí se perderá este cotejo es el zaguero central ecuatoriano Iván Hurtado, quien este viernes debía ser sometido a una intervención quirúrgica de meniscos y será baja en su equipo por las tres próximas semanas.

El entrenador eléctrico, el argentino Jorge Sampaoli, no contará con dos importantes jugadores como son el defenza central, Marcelo Fleitas y el volante mixto José Luis Quiñónez, el primero por lesión y el segundo por suspensión.Los argentinos Santiago Biglieri, Leandro Torres y Cristian Menéndez están entre los convocados.

Facebook Comments

2 opiniones en “Deportivo Quito vs. Emelec (19 septiembre 2010)”

  1. GRACIAS MUCHACHOS NOS VEMOS EN LA FINAL QUE LASTIMA QUELOS SUPLENTES NO LE PONGAN GUEVOS PERDEMOS UN INVICTO COJUDAMENTE

Comentarios cerrados.