Deportivo Quito vs. Emelec (26 de Octubre del 2014). La semana anterior, los chullas perdieron, por reglamento 3-0, en duelo que se debió jugar en el Capwell y en el que los dirigidos por Carlos Sevilla no se presentaron por estar suspendidos por deudas.

Emelec visita al Deportivo Quito en el estadio Olímpico Atahualpa, equipo que arrastra una grave crisis económica, y que tuvo que cancelar una serie de deudas para poder disputar este encuentro contra el cuadro guayaquileño.

Los quiteños, ahora encabezados por Joselito Cobos, cancelaron a sus acreedores y ahora están habilitados para recibir a los millonarios.

Mientras que los eléctricos utilizarían un plantel mixto, ya que este jueves viajarán a Brasil para medirse con Sao Paulo, en el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El cuadro capitalino está en la décima posición de la tabla acumulada con 35 unidades y luchan junto al Manta y al Olmedo de Riobamba por salvarse del descenso.

Probables alineaciones:

Deportivo Quito: Ramírez; España, Proaño, Castro, Fuertes; Feraud, Vega, Cortez, Lara; Quiñónez, Calderón. DT: Carlos Sevilla.

Emelec: Arana; B. Mina, Guagua, Pinillo, Vacacela; Gaibor, Noboa, Ruiz, Alemán; Mondaini, Herrera. DT: Gustavo Quinteros.

Árbitro: Carlos Orbe.

Estadio: Olímpico Atahualpa.

Hora: 11:30

Transmite: Oromar TV – DirecTV.

Próximos partidos

Por los 90 años del C.S. Emelec y por los 30 años desde que el Sr. Neme presidió por primera vez la Comisión de Fútbol (fue integrante de la misma en 1988) y su empresa Electrocables fue el patrocinador. Vamos familia azul

Fernando “Chiqui ” Guerrero jugará en Emelec para este año, mejor que Joao Rojas si es,además es justo para el juego interior que quiere implementar Soso. Fernando ‘Chiqui’ Guerrero ya tendría todo arreglado para ser jugador del Club Sport Emelec luego de no llegar a un acuerdo con LDU Quito

Calendario de partidos

En Quito confirman que Fernando Guerrero sería nuevo jugador de Emelec. Realizó una oferta y esta cerca de fichar con compra definitiva, falta un detalle en el contrato, me indicaron que esta en un 90% cerrado.

Fernando Guerrero. “Me inicie en Emelec y estoy muy agradecido por que el club me hizo conocer en el fútbol ecuatoriano. Al club que vaya siempre voy a dar lo mejor de mi”.

Partidos del bombillo

Todas las nuevas contrataciones del CS Emelec serán anunciadas el lunes 7 de enero a las 10H00. Ni un segundo antes la página web publicará absolutamente nada. Decisión del Presidente. Serán presentados 6 jugadores nacionales. 2 ya son conocidos: Godoy y Guerrero.

Ni en las victorias y campeónatos descansan, todos les roban, pero ellos si son honestos pulcros, los Chila Cheme y niños con bigote son cuentos de ciencia ficción, hinchas y periodistas como estos son un canto a la mediocridad.

Facebook Comments