fbpx

< >El delantero paraguayo Derlis Florentí­n, está cerca de volver a nuestro paí­s. El jugador está en negociaciones con Universidad Católica de Quito y con Emelec, y podrí­a ser cuestión de tiempo para arreglar con uno.Durante 2006, el delantero paraguayo Derlis Florentí­n llegó para sumarse a Barcelona y destacó convirtiendo una buena cantidad de goles. Sin embargo, por su buena campaña, sus valores subieron y dicho equipo ecuatoriano ya no lo pudo retener para 2007.

A inicios del año pasado, el atacante recaló en el Palmeiras de Brasil donde no pudo destacar. Para el segundo semestre, el jugador fue transferido a Nacional de Uruguay, donde tampoco pudo brillar tras una seria lesión en su ojo producida por un balonazo.

Ahora, existe una fuerte posibilidad de que regrese a nuestro paí­s. El pasado fin de semana, Francisco Egas, Gerente de Universidad Católica, confirmó a Radio La Red que el delantero es uno de los candidatos para completar la cuota foránea.

Pero además del equipo celeste, hay otro equipo ecuatoriano que está negociando con el guaraní­: Emelec. El conjunto eléctrico también le ha enviado al jugador una propuesta en firme y está esperando respuesta.

La oferta de Universidad Católica será­a mayor que la propuesta de los azules, pero esto no será­a definitivo para inclinar la balanza a su favor. El delantero preferirí­a regresar a radicarse en Guayaquil, por lo que EMELEC tiene un punto a su favor para contratarlo.

http://www.youtube.com/watch?v=LU0bMfOQRt8

Partido de emelec

Increíble lo de Luna, entra 10 minutos y sale expulsado; y tiene contrato hasta el 2020… ahora le han de alargar contrato hasta el 2022.

Neme trajo jugadores ofensivos para Emelec y Soso simplemente no los sabe usar. Q jugador puede tener respeto por su Dt si no lo hace jugar un año y después lo tira a la cancha como ayer a Luna? Hay jugadores ranqueados en el CSE q al ver esto se dan cuenta q no sabe dónde esta!!

Esto no es de jugadores, es netamente del Dt, no ha sabido sacar lo mejor de cada jugador al no tener una idea clara de juego,son jugadores q en un equipo chico como Independiente llegaron a disputar una final de Copa Libertadores, si alguien tiene claro a q juega Soso q lo diga.

Mientras Soso se mantenga seguirá perdiendo plata Emelec, en la taquilla, no habrá jugadores convocados, no se venderá ningún jugador. Arias tenía un equipo desmantelado y salió campeón pq supo sacar lo mejor de cada uno, pq su idea era clara, posesión y posicionamiento.

DREER: “Tratamos de que las cosas salgan bien y que el equipo vaya creciendo partido a partido. Somos conscientes de la situación que vivimos. La gente debe entender que necesitamos de su apoyo, antes nos apoyaban y llegamos a la final; ahora están enojados con nosotros y el DT”.

Escribe tu comentario usando Facebook