DES-INFORMACIÓN

0
1392
shirley rodriguez03
shirley rodriguez03

El día domingo sucedió un hecho vergonzoso para el fútbol, no necesito adentrar en detalles sobre quién golpeó a quien, tampoco analizaré el rendimiento de nuestros jugadores porque no viene al caso, lo que sácomentaré es la «cobertura» de la prensa con respecto al tema.

En distintos medios de comunicación se ha satanizado el comportamiento de los jugadores e integrantes del cuerpo técnico de EMELEC diciendo que han golpeado a árbitros y periodistas, cuando todos vimos que el causante de todo el problema fue el jugador Edwin Tenorio (que es reincidente en hechos violentos), quien intentó agredir a Leandro Torres en la cancha, fuera de ella y en los pasillos del Atahualpa.

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

Datos del partido

El tratamiento que la prensa le da al tema nos preocupa, porque claramente están desinformando. No es la primera vez que periodistas de medios radiales, escritos y televisivos tergiversan la información referente a nuestro querido Club Sport Emelec.

En muchos programas de radio y programas rosa se burlan de Emelec, le dan poca cobertura o el típico «quedan 5 minutos, hable de Emelec». Esto sucede porque la hinchada ha tolerado que se irrespete al equipo.

También me pongo del lado de la hinchada, por qué habríamos de escuchar un programa de radio o leer un periódico que sabemos que le da escasa cobertura a nuestro equipo? Porque precisamente debemos protestar por este hecho a través de correos electrúnicos, llamadas por interno, llamadas al aire, mensajes de texto.

Emelec en capwell

O por último protestando afuera de esa radio o canal, haciéndole saber a ese medio de comunicación que estamos inconformes, que somos muchos y que somos la voz más importante entre todas las hinchadas, que somos el sentimiento más grande del fútbol ecuatoriano.

No permitamos que se irrespete e ignore a nuestro querido Club y hagámonos sentir en los medios de comunicación, así como hemos protestado contra Teleamazonas cuando anuncian que no transmitirán en vivo un partido y logramos que cambien su decisión, también inundemos de correos los medios de comunicación haciéndonos sentir cada vez que se irrespete a nuestro glorioso Club Sport Emelec.

Así como luchamos por nuestro Club en las gradas, en las calles, en reuniones, llevando nuevos hinchas al estadio, pintando el mundo de azul, luchemos desde una nueva trinchera protestando contra los periodistas que irrespetan a nuestro equipo.

Electrónicos

A continuación indico números de teléfono y correos electrúnicos de varios programas de radio en los cuales la hinchada de EMELEC debe participar masivamente demostrando que somos el sentimiento más grande del fútbol ecuatoriano.

Invito a que otros hinchas pongan información de más programas de radio, canales de televisión y cualquier otro medio en el cual se hable de EMELEC y la hinchada deba estar presente.

Los Comentaristas – Radio Caravana 750 AM – 8am a 10am
099484498
[email protected] (messenger y correos)

Sucre Deportes – Radio Sucre 700 AM – 9am a 12.30am (desde las 11am Julio César Ñañón Jurado)
086089711 (Ñañón)

Astillero Deportivo – Radio Atalaya 680 AM – 14.15pm a 15.30pm
090693455
[email protected] (messenger y correos)

Fuera del Campo – Radio Atalaya 680 AM – 15.30pm a 17.30pm
081194308 (Andrés Zambrano)
[email protected] (messenger)

Perfil Oscuro – Radio Atalaya
680 AM – 20.30pm a 22pm
081194308

Atentamente,

Miguel Villacís Alava
Socio 1042 – Club Sport Emelec

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial