fbpx

Si eres coleccionista emelexista, este partido no puede faltar en tu archivo. Este encuentro se jugó el miércoles 2 de Mayo del 2012 en el Estadio George Lewis Capwell, por octavos de final de la Copa Libertadores 2012, en el partido de ida.

Te compartimos este video completo en alta definición y esperamos conocer tus comentarios al respecto.

Recuerda ser generoso con otros hinchas eléctricos, que al igual que tú, desean descargar este partido, comparte este enlace en tu muro de facebook, tuitéalo o compártelo por e-mail con todos tus amigos y familiares, utilizando los botones que te facilitamos en la parte superior, para que se difunda esta pasión millonaria que nos corre por las venas.

Te sugerimos utilizar JDownloader para realizar la descarga.

El archivo está dividido en dos partes : primero y segundo tiempo.

Dos archivos subido en hotfile:

Copa Libertadores 2012: EMELEC vs. Corinthians 02-05-2012

Canal: Fox Sports HD
Narración: Español
Formato: MP4
Tamaño : 3 GB

  • primer tiempo : EmelecvsCorinthians1ert.mp4.html 1420.4 MB
  • segundo tiempo : EmelecvsCorinthians2do.mp4.html 1429.4 MB

Otros partidos para descargar :

  • Descarga el partido EMELEC 1×0 Olimpia para verlo completo
  • Descarga el partido EMELEC 3×2 Flamengo para verlo completo
  • Descarga el partido Olimpia 2×3 EMELEC para verlo completo

Emelec en vivo

Jugamos muy mal, no apareció el juego colectivo ni el individual. Son cosas que pueden pasar. Preferible ahora porque si pasa algo como hoy en los playoffs se nos acaba el año. Hay mucho por mejorar.

Quisiera preguntarle a Soso “¿Por qué creyó que probar varias formaciones en un solo partido iba a ser la solución para ganarlo?

Si no podían con 4-2-3-1 menos con 4-1-4-1, los confundió más a los jugadores. Peor todavía si el 4-1-4-1 fue un experimento que en pretemporada fue un desastre.

Declaraciones

Mariano Soso “Tenemos futbolistas que tienen buen pie pero evidente En la previa dimos una lectura de juego que finalmente Fuerza Amarilla no cumplió. “Creímos que nos iban a entregar el campo y la pelota, no fue así“.

Mariano Soso DT Emelec : “Fuerza Amarilla fue un equipo que pudo cerrar los espacios. No pudimos vulnerar al rival. Hemos tenido la incapacidad de desarrollar el proyecto de juego que hemos diseñado“. “Después de 15 partidos, nos tocó perder en casa nos duele pero nos ayudará a hacer un análisis profundo”. Mariano Soso.

Técnico del bombillo

Mariano Soso: “El equipo mejora su versión en la 2da mitad no alcanzando la claridad y contundencia para resolver”.

Mariano Soso “Hay que ejercer un protagonismo con inventiva y capacidad asociativa y Emelec no tuvo esos recursos para generar ataques más claros. A pesar que pudimos ponernos en ventaja en pelota detenida, no son las rutas que pretendemos en ataque”.

Mariano Soso “No pudimos desarrollar el juego que pretendíamos en cuanto a la intensidad que se necesita para vulnerar al rival. Tuvimos una posesion muy lenta y cansina que acomodaba bien a Fuerza Amarilla”.

Escribe tu comentario usando Facebook