fbpx

Si quieres revivir las 3 victorias con las cuales EMELEC clasificó a la siguiente ronda en la Copa Libertadores, este partido no puede faltar en tu colección. Esta victoria fue conseguida el 9 de Febrero del 2012 en el Estadio George Lewis Capwell, con anotación del argentino Luciano Figueroa por medio un penal.

Sin mayor preámbulo te compartimos este video y esperamos conocer tus comentarios al respecto.

Recuerda ser generoso con otros hinchas eléctricos, que al igual que tú, desean descargar este partido, comparte este enlace en tu muro de facebook, tuitéalo o compartelo por e-mail con todos tus amigos y familiares, utilizando los botones que te facilitamos en la parte superior, para que se difunda esta pasión millonaria que nos corre por las venas.

JDownloader para realizar la descarga.

Los enlaces a continuación:

El archivo está dividido en dos partes : primero y segundo tiempo.

Dos archivos subido en hotfile:

Copa Libertadores 2012: EMELEC vs. Olimpia 09-02-2012

Canal: Fox Sports HD
Narración: Español
Formato: MP4

  • primer tiempo : 20120209EmelecvsOlimpia1ertLQ.mp4.html
  • segundo tiempo : 20120209EmelecvsOlimpia2dotLQ.mp4.html

Dos archivos subido en uploaded.to :

Copa Libertadores 2012: Olimpia vs. EMELEC 12-04-2012

  • primer tiempo : 20120209EmelecvsOlimpia1ertLQ.mp4.html
  • segundo tiempo : 20120209EmelecvsOlimpia2dotLQ.mp4.html

513 mb subido en uploaded.to :

Canal: FoxSports
Relatos: Español
Resolucion: 352×240
Formato: AVI
Tamaño: 513mb

  • primer tiempo : EMELEC vs Olimpia 1er.avi
  • segundo tiempo : EMELEC vs Olimpia 2do.avi

Otros partidos para descargar :

  • Descarga el partido Olimpia 2×3 EMELEC para verlo completo
  • Descarga el partido EMELEC 3×2 Flamengo para verlo completo

Declaraciones

Puede ser que Soso sea el mayor responsable, pero no es el único, fallar un penal, tomar malas decisiones a la hora de entrar al área no son responsabilidad del Entrenador. Entonces falta compromiso.

La prioridad es Copa pues al play-off así sea octavo, no siendo lo ideal claro y otra vergüenza, pero así sea octavo Emelec llegará a la parte final del Campeonato. La Copa s la q no espera y necesita resultados ya, pues Emelec no puede seguir repitiendo los papelones de los últimos años.

Godoy algo más de salida clara pero no alcanza, retienen mucho la pelota con Dixon y no hay sorpresa ni dinámica en los ataques. Emelec perdió hoy aunque sumó un punto desde lo numérico. Necesita ganar sus siguientes 3 juegos en casa para clasificar. UNA UTOPÍA AL MOMENTO.

En Emelec juegan parados, hay mucho toque de pelota entre defensores, cansino e intrascendente, no hay salida clara y pensada desde sus volantes centrales y tampoco hay paredes en ataque que permitan romper la defensa del rival. UNA SOLO UNA BILLY-ROMARIO EN 90′ Y FUE PENAL.

Después de niveles como Jhonson y Dixon ya hablar seria ser reiterativo, repetir las mismas críticas de semanas o año anterior. Lo principal es que no hay sociedades y que los jugadores tampoco se le presentan al compañero para que estas se den. Así el juego no fluye ni fluirá.

Escribe tu comentario usando Facebook