fbpx

Si eres coleccionista emelexista, este partido no puede faltar en tu archivo. Este encuentro se jugó el 2 de Abril del 2013 en el Estadio George Lewis Capwell, por la Copa Bridgestone Libertadores entre el Club Sport EMELEC y Peñarol. Vencimos con goles de Cristian Nasuti y Fernando Gaibor.

Compartimos este video completo en alta definición y esperamos conocer sus comentarios al respecto.

Recuerda ser generoso con otros hinchas eléctricos, que al igual que tú, desean descargar este partido, comparte este enlace en tu muro de facebook, tuitéalo o compartelo por e-mail con todos tus amigos y familiares, utilizando los botones que te facilitamos en la parte inferior, para que se difunda esta pasión millonaria que nos corre por las venas.

Te sugerimos utilizar JDownloader para realizar la descarga.

http://www.youtube.com/watch?v=N55ZVgbaFGM

Otros partidos para descargar :

  • Descarga el partido EMELEC 2 por 1 Iquique para verlo completo
  • Descarga el partido EMELEC 1 por 0 Vélez para verlo completo
  • Descarga el partido U de Chile 2 por 2 EMELEC para verlo completo
  • Descarga el partido EMELEC 1×0 San Martín para verlo completo
  • Descarga el partido Corinthians 3×0 EMELEC para verlo completo
  • Descarga el partido EMELEC 1×0 Olimpia para verlo completo
  • Descarga el partido EMELEC 3×2 Flamengo para verlo completo
  • Descarga el partido Olimpia 2×3 EMELEC para verlo completo
  • Descarga el partido EMELEC 0×0 Corinthians para verlo completo

Declaraciones de neme

No se dio el resultado esperado pero la fe sigue intacta. El amor por el equipo va mucho más allá de eso. Hoy te apoyo más que nunca bombillo. Vamos a Quito en busca de ese campeonato tan deseado. A matarse en la cancha que la grandeza está en eso.

Hoy amanecí mas azul que nunca. BOMBILLO contigo. Siempre. No se apoya sólo en la victoria cuando todo es lindo. Eso no es amor. Creí en este equipo cuando muchos daban el año por perdido, fui al estadio todo el año, incluso cuando muchos se bajaron de la camioneta.
Imposible dejar de apoyar ahora que faltan 90’.

Emelec me a dado los mejores años de mi vida estuve en todas las malas luego en todas las buenas y hoy estamos ante una final complicada pero OJO es una FINAL es duro llegar ahí, 90 minutos más Bombillo Vamos

de que se puede, se puede. Está todo muy parejo, si se resuelve para uno u otro equipo será por un gol, no veo muchas diferencias. Emelec no arriesgó los pases, tocaba corto y lejos del arco rival con lentitud. En los últimos 15 minutos del partido Liga cerró el encuentro con un volante de marca más… Emelec se notó desmoralizado, es normal que no existan ideas por el tiempo en contra y que se juegue más con actitud y ganas que con fútbol, pero ni eso se vio. No arriesgaban al final.

Escribe tu comentario usando Facebook