fbpx

El Bombillo goleó y nos quedan excelentes postales en nuestra casa. Nuestro colaborador Gino Garcés nos comparte estas fotos para los coleccionistas que gustan de tener fotos de cada partido en nuestro palacio de los sueños azul, puedes buscar si tu foto aparece en esta galería.

Sigan su cuenta de instagram en este instante : https://www.instagram.com/ggproductions.ec/

Clásico del Astillero

Emelec ganó 3-0 a Barcelona SC en un entretenido Clásico del Astillero en el estadio George Capwell de Guayaquil la noche del 15 de noviembre del 2017. La goleada consolidó al ‘Bombillo‘ como el principal candidato para ganar la segunda etapa y llegar a la final en el fútbol ecuatoriano.

Descripción del partido

En un partido con emociones en ambas porterías la apertura del marcador fue obra de Fernando Pinillo a los 25′.

El defensa guayaquileño de los azules cobró un lanzamiento libre y la pelota se desvió en la barrera.

Aquello descolocó al golero Máximo Banguera y así el balón rodó lentamente hasta ingresar en la portería. La segunda anotación llegó en la parte complementaria, otra vez en una acción con balón detenido. Ocurrió cuando Fernando Luna cobró a los 65′ un lanzamiento libre desde el costado derecho.

Su remate con pierna izquierda fue al arco, Banguera no logró desviar el esférico y Beder Caicedo golpeó el balón sin pretenderlo hacia su propia portería.

Para sellar una noche memorable, Ayrton Preciado anotó un golazo a los 73′. Su remate cruzado desde fuera del área dejó sin mayor reacción al golero canario.

Escuela formativa

Visita la esquela de futbol de emelec, tambien puedes buscar en internet los fichajes del bombillo 2018. Mira el partido de EMELEC vs guayaquil city, y para prepararte para este partido de EMELEC vs guayaquil city te recomendamos que leas la biografía de jesus cardenas, el era un futbolista. Mira las posibles contrataciones de EMELEC 2018 para esta temporada.

Preliminar y extraoficialmente no sería de gravedad la lesión de Joao Rojas. Una entrada fuerte de un jugador colombiano, pisotón para el ecuatoriano y que conllevó una torcedura de tobillo. Joao retornó a Guayaquil y fue evaluado por el Dr. de CS Emelec, Óscar Rivera. El jugador se dobló el tobillo y lo pisaron. Le están aplicando constantemente hielo. No es de consideración su problema.

El diagnóstico preliminar es una contusión ósea del tobillo derecho. Todavía a la espera que lo evalúe el Dr. de CS Emelec, Óscar Rivera. No sería de gravedad. Igualmente a seguir la evolución de Joao.

Una lovebrand genera emociones que conectan con la gente. Estamos nominados por Lux Awards como la marca más querida de Ecuador. Nos pueden apoyar con su voto.

Escribe tu comentario usando Facebook
Continue in browser
To install tap Add to Home Screen
Add to Home Screen
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen
Continue in browser
Continue in browser
To install tap
and choose
Add to Home Screen