fbpx

UNIENDO LA GRAN FAMILIA AZUL

En un acuerdo de mutua ayuda el Gimnasio Nautilus donde entrena nuestro amado Emelec, ofrece descuentos especiales y exclusivos a la hinchada azul de emelexista.com que sean socios de Emelec. Tan solo tienes que llevar la credencial,carnet de socio que lo certifique. Animate!!!!

emeleXista.com da la bienvenida a su nuevo sponsor 2009

Gimnasio Nautilus ofrece : area de pesas, cardio, sauna, baile, aerobicos, danza oriental zen, karate

Horarios hombres y mujeres :

lunes a viernes de 06h00 a 22h00
sabados de 08h00 a 15h00
Costos (no esta incluido el descuento, este es realizado presentando la credencial de socio del club)
$35 mensual
$90 por tres meses
Guayaquil, Ecuador

Sauna Hombres : Lunes – Miercoles – Viernes
Sauna Mujeres : Martes, Jueves, Sábado

Direccion : Kennedy vieja – Calle Unica 100 y Av. del periodista
telefax : 2293749
p.o. box : 09-04 805

Emelec capwell

Rojas: “Es difícil entrar a la cancha y al primer minuto agarrar el balón. Siempre salimos a ganar y jugar bien. Hoy la gente quiere goles y resultados, ojalá el domingo podamos jugar bien y ganar”.

Rojas sobre si las críticas de su nivel en #Emelec “Estuvo Miller, Mena, Gaibor y no sé si le hiciste la misma pregunta, la terminaron rompiéndola, tengo 22 y la camiseta de Emelec pesa. Algo bueno debo estar haciendo para q los 3 DT que pasaron decidan q yo juegue”.

Joao Rojas: “He tenido dos partidos buenos y luego cuatro o cinco malos. He sido muy irregular desde que llegué a Emelec y yo me pregunto también a mí mismo el por qué”. Buena autocrítica hay que reconocerlo en Joao Rojas.

Joao Rojas: “Estos momentos es difícil hablar de la situación porque no se vienen consiguiendo resultados. Es difícil entrar a la cancha y el ambiente es hostil. Pasa factura. Uno sale a querer ganar”.

Esteban Dreer: “Es entendible el enojo de la gente. La ilusión es encontrar el resultado y el juego (ante Técnico Universitario). Los únicos que han sido regulares son U. Católica, IDV y Macará”.

Emelexista hinchada

Dreer: “Es un torneo lindo que se iba a definir en las últimas fechas. La ilusión es primero mañana encontrar el resultado y el juego para que el equipo gane confianza para el partido después contra Guayaquil City. Lo más importante es desarrollar un buen juego más minutos”.

Dreer: “No vamos a bajar los brazos en ningun momento, el año pasado el equipo sufrió un cambio terrible y nos acoplamos muy bien. Tenemos que tratar de no cometer errores graves para que el rival no nos convierta”.

Escribe tu comentario usando Facebook