fbpx

emelexista emelec emelec emelecista emelexistaEl enganche podría dejar Victoria, ya que es pretendido por Colón e Independiente. Pero también llegó una oferta concreta desde Ecuador.
Martin Morel festeja un gol de Tigre

Martín Morel tiene grandes chances de irse, la semana pasada hubo sondeos del EMELEC de Ecuador para ver si podían contratar al jugador, a quien le hicieron una excelente propuesta económica.

Pero en las últimas horas surgieron distintas alternativas que al jugador lo seducen más, Colon de Santa Fe es uno de los equipos que esta interesado en el volante de Tigre. Aunque se pudo saber que el otro club que ira a la carga por Morel es Independiente.

El “Turco” Mohamed dio el visto bueno para que se realicen gestiones y ya algún emisario estaría en Mar del Plata para conocer las condiciones de una posible transferencia. Por su parte el manager de Independiente, Cesar Luis Menotti, se puso en contacto con allegados al enganche y podrían efectuar una oferta en estos días, si no prospera la negociación con Boca por Leandro Gracián

Emelec en vivo

El partido de Emelec vs Huracan por la fecha 2 de la Copa Libertadores también va por Facebook

Fecha 3
Emelec vs Cruzeiro (Fox Sports)

Fecha 4
Emelec vs Dep Lara (Facebook)

Fecha 5
Huracan vs Emelec (Fox Sports)

Fecha 6
Cruzeiro vs Emelec (Fox Sports)

Emelec ya ha ganado en Brasil al Vasco da Gama en el año 1996 (en el mismísimo Maracaná) y, nuevamente en Brasil, ganó al Goiás en el 2014. En Guayaquil venció al Fluminense 2 a 1 en el 2013, al Sao Paulo 3-2 en el 2014 y al Flamengo 3-2 en el 2012 (incluso jugando Ronaldinho). En 1995 Emelec cumplió su mejor presentación en Libertadores, llegando a Semifinales. En el 2001 Emelec llegó a la Final de la Copa Merconorte.

la Conmebol reconoció que la Copa de Campeones de 1948 es un título equivalente a la Libertadores.
https://twitter.com/AntonioUbilla1/status/1105307770859991040

En ese primer torneo sudamericano de clubes participó el CS Emelec como campeón de Guayaquil, entonces debería considerarse como el primer club ecuatoriano en participar en torneos internacionales, en el caso de 1948 organizado por Colo Colo e inicialmente considerado amistoso.

Emelec en vivo

Hay jugadores más voluntariosos que otros… Todos se esfuerzan. A la final eso solo no sirve sino el juego que es lo principal y que no existe. Romario deja todo y junto a Dreer son los mejores. Hoy mejoró en algo Godoy pero únicamente los primeros 5-8 minutos.

Sin una pared, una triangulación o una jugada distinta, preparada, con sucesión de toques o que tenga sorpresa, ningún equipo puede llegar al arco rival ni hacer daño. Eso es Emelec. No tiene llegadas y peor va a tener dominio sobre el rival, mucho menos dominio sostenido.

La verdad es que Soso con sus últimas declaraciones en ruedas de prensa lo dijo todo. Ya lo dije antes. A pesar que muchos digan que no le entienden lo que dice, yo si e indica que no acierta en nada de lo que pretende para el equipo. Y si en cancha a los 11 no les sale nada.

No se en que momento nos convertimos en esto. Somos un equipo inofensivo. Nuestros futbolistas juegan con miedo al error, juegan con temor a no equivocarse, no van para adelante y eso es algo que no se puede permitir en un equipo como el nuestro.

Escribe tu comentario usando Facebook