fbpx

El Director Ejecutivo del Club Sport Emelec, Carlos Rabascall, desmintió en CRE Satelital que el presidente de la Comisión de Fútbol, Eduardo “El Ñato” Garcí­a, pidiera licencia para ausentarse de sus labores y más bien señaló que está trabajando por el bienestar de la institución.

Rabascall en un contacto telefúnico confirmó que envió un mensaje a nuestro foro de opinión, mediante el usuario “emeleXista Guayaco”, señalando que Garcí­a no ha pedido licencia y tampoco se encuentra fuera del paí­s.

“Estamos en plena reunión de la Comisión de Fútbol”, señaló Rabascall, quien además apuntó que Garcí­a “no ha pensado en pedir licencia ni en renunciar”.

A continuación ponemos a su disposición la nota enviada por el Director Ejecutivo de EMELEC a uno de los foros de opinión de CRE:

“Ante la serie de rumores sobre que nuestro presidente de la Comisión de Fútbol ha pedido licencia, desmiento estos rumores, pues Eduardo “Ñato” Garcí­a no ha pensado en pedir licencia y más bien se encuentra muy concentrado en la organización y planificación de la Comisión de Fútbol. La estabilidad del Club Sport EMELEC es importante y es por eso que estamos trabajando para el fortalecimiento institucional y la recuperación del prestigio deportivo. Aprovecho este medio para invitarlos al partido del miércoles 27 de febrero en nuestro legendario CAPWELL. Saludos a la comunidad azul CARLOS RABASCALL, DIRECTOR EJECUTIVO, CLUB SPORT EMELEC”.

Más noticias :

Presidente de EMELEC también confirma permanencia del “Ñato”

Sub 23 : Mexico vs. Ecuador este: viernes

Emelec entrenará en la Pení­nsula

Católica y el Quito pactaron un nuevo: doblete

Emelec recupera a Ladines, Aguirre y Carlos Quiñónez

Escribe tu comentario usando Facebook