fbpx

( por : Fernando Flores Gallardo )

Hasta ayer las crí­ticas al desenvolvimiento del equipo habí­an quedado disimuladas con los resultados. EMELEC tení­a la valla menos batida del campeonato y sólo un partido perdido, lo que serví­a para que nos den la pastillita del “equipo alegre y vistoso”.

Pero más rápido cae un mentiroso que un ladrón y el engaño que nos quisieron meter quedó desnudado ayer durante noventa minutos de infamia, de un pobrí­simo nivel colectivo propiciado por un Director Técnico al que el cargo le quedó tan grande como a Don Ramón el traje del Señor Barriga (peleas con jugadores y médico incluidas).

Alineó mal y terminó por destrozar al equipo con los cambios que realizó, mientras la hinchada más fiel del paí­s veí­a anonadada a Rivera haciendo amagues de calentamiento cuando debió haber sido titular sin discusión.

Los supuestos buenos resultados o pocas derrotas y goles recibidos tienen nombre y apellido: MARCELO ELIZAGA, si en lugar de Marcelo EMELEC tuviera de arquero al titular de cualquiera de los otros once equipos de la Primera A, estuviéramos en los últimos puestos de la tabla de posiciones, con lo cual deslindo de cualquier responsabilidad a Guamán de lo ocurrido ayer.

El “Bolillo” Gómez dijo que existen resultados “saca técnicos”, de los últimos nueve puntos hemos ganado 1 (de local), anotado dos goles y recibido siete. Y por último, la justificación para contratar a Urquiza fue que en su historial como Director Técnico habí­a obtenido el 70% de los puntos disputados, pues ahora tenemos 13 de 27 que son el 48%. No hay justificaciones que sostengan en el cargo a Urquiza el cambio debe de darse ya, estamos a tiempo.

Mas noticias :

Raguzza no se guardará nada ante Emelec

Emelec regresó a Guayaquil

Óscar Baguí continúa con su trabajo de recuperación, pero ahora ya hace trabajos físicos.

Declaraciones

Dreer: “Vamos a enfrentar a un rival muy difícil. No sumaron de local, ellos van a pretender buscar un resultado positivo. Tenemos que estar tranquilos y jugar con inteligencia”.

Fernando Guerrero sobre el partido ante Huracán: “Va a ser un partido difícil, estamos preparados y juegue quien juegue debemos estar al cien por ciento. Cuando hay una mala racha se viene todo a bajo pero lo importante es que el grupo está unido”.

el Árbitro Récord Omar Ponce (Más Clásicos del Astillero dirigidos) se retira del arbitraje y asumiría la la Dirección del Departamento Técnico de la Comisión Nacional de Árbitros.

Estadísticas de CS Emelec con arbitraje de Omar Ponce
58 Partidos
31 Triunfos
11 Empates
16 Derrotas
* El árbitro Omar Ponce es el que mas veces pitó el Clásico: Emelec vs. Barcelona
16 Partidos
6 triunfos de Emelec
6 triunfos de Barcelona
4 empates
– Se retira del arbitraje

El partido de Emelec vs Huracan por la fecha 2 de la Copa Libertadores también va por Facebook

Fecha 3
Emelec vs Cruzeiro (Fox Sports)

Fecha 4
Emelec vs Dep Lara (Facebook)

Fecha 5
Huracan vs Emelec (Fox Sports)

Fecha 6
Cruzeiro vs Emelec (Fox Sports)

Escribe tu comentario usando Facebook