krolinap
partido olmedo vs. emelec (11 de septiembre 2010)

Después de la guerra (autor : H Viteri)

EMELEC está como cuando acaba una guerra, en una etapa muerta en cero (0) o estamos en nada, como diría la gente.

No hay dirigentes, no hay jugadores no hay billete, hay deuda por montón.
Se preguntan todos : ¿Acaso no habrá futuro ?

Yo escribí hace poco que como es posible que la ESPOLI comienza a trabajar y EMELEC nada, pero pensando y analizando los jugadores del ESPOLI, se conforman con un arrocito con menestra sin presa y tomar agua de poma y que le den un dolarito par el pasaje, en cambio los muchachos de EMELEC, se creen estrellas ¿que van a querer entrenar? para ver que pasa!!

Campeonatos

Entonces la gente más vieja que le ha tocado vivir campeonatos peores a estas 3 temporadas anteriores que ha pasado "El bombillo"Piensa y reflexiona :¿Qué es lo mejor? ¿Seguir odiando y mandando a la ver... a los dirigentes anteriores ?o "hacer una tregua" si hasta "usa" ayudó a Alemania y a Japón a reconstruirse después de la guerra!!En cambio la juventud La juventud es hasta las mismas, es cabreras, irreflexiva putañera e irreverente, acelerada y a veces poco acertada.

Se cabrea, putea, pide que venga alguien con $5 mm de dólares a gastar y así poder seguir jodiendo en los estadios etc. etc. etc.Ningún dirigente del fútbol ecuatoriano ni del mundo son un ejemplo, todos son empresarios que buscan sacar billete : "todos" "todos"Peor los equipos como institución son ídolos con pies de barro.La ligay : durara mientras Rodrigo paz y su maquinita de hacer o lav... billete exista,

Pantomima

o sea que cuando muera don Rodrigo igual que cuando murió el "Notario de Machala" este negocio se acaba.Barcelona es una pantomima "el más grande" según la prensa, se demora 8 años en llenar un estadio. El Olmedo : cuando falte el Arq. Granizo, nadie sabe lo que pasará . . .¿Entonces qué ejemplo son?¿Que queda hacer?¿Seguir mandando a al ver... a todos los anteriores y esperar que venga un salvador a EMELEC con un saco de billetes para que los jugadores cobren lo que les dé la gana ? O tratar de conciliar, escuchar a los enemigos, sacar conclusiones recapitular asociarse por conveniencia a una institución tan querida como el bombillo.........Cual es?????La que conviene...

autor : Henry Viteri

Incondicionalidad

Opinión de Eduardo DoradoAmigos AZULES Ciudad.-En estos momentos donde el profesionalismo le ganó terreno al corazón, no Podemos pedir incondicionalidad, los Jugadores profesionales tienen todo el derecho de superarse en lo intelectual, económico, cultural, etc. creo que es el caso de Candelario, lo triste es no ser grato con la institución que le dio la oportunidad de superarse, si se quiere ir a Quito, este bien,antes los jugadores quiteños querían venir a Guayaquil, ahora es al contrario, ¿no se preguntan porqué será?

No solo hemos perdido la hegemonía en lo futbolístico sino en lo dirigencial,eso es preocupante, yo sugiero que hagamos presión, que todos los días fijemos una hora y nos convoquemos en las afueras del estadio para intercambiar ideas y no ser invitados de piedra sino que estemos presente para que entiendan los dirigentes que no hay tiempo para fallar.

Atentamente,Eduardo Dorado ColomaEntrevista al Dr. Ferdinand Hidalgo Rojas en Radio SucreSobre Candelario?No ha recibido aún propuestas de ningún club y después del 31.12.2005 será jugador libre y podrá negociar con cualquier club, solo se cobrará el derecho de formación Jueves, reunión de Directorio?Para recibir informe de las comisiones Continuidad en la Presidencia?Si no arma un EMELEC competitivo se retira Regreso de Quintana o Jorge Bonnard a la Comisión de Fútbol?No puede esconder que ha hablado con Quintana le ha pedido que regrese a la Comisión.

Propuesta

Y le ha propuesto que quiere que los palcos se hagan general.Hay varios candidatos a presidente de la comisión de fútbol de EMELEC : - Dr. Juan Carlos Tarré - Sr. Omar Quintana - Sr. Jorge Bonnard Aparte de los anteriores mencionados también está el de los ejecutivos de la marca cellular porta.

También está un man apellido Cabellos creo, por ahí escuché a unos manabitas con harta plata y finalmente un chino que también tiene harta plata. Además de ellos también suenan Julio César "Ñañon" Jurado y Rafael Candell para entrar a la directiva del club como vocales y trabajar en el marketing del club. Todos los grupos mencionados han tenido la oportunidad de reunirse con Ferdinand Hidalgo, quien ha estado escuchando las propuestas de cada uno. La idea de Ferdinand es que todos se unan para formar un gran Emelec...

el problema es decidir quién de todos ellos haría las funciones del líder o presidente de la comisión de fútbol y manejaría el dinero. Al no ponerse los grupos de acuerdo, Ferdinand les habría dicho que o se ponen de acuerdo para presentar mejores propuestas, o llamaría a una asamblea o le da el equipo a la única persona a quien él considera podría darle estabilidad... Omar Quintana

(OJO, no estoy expresando una opinión, solo explicando lo que piensa Ferdinand Hidalgo). En realidad les contaría más detalles, pero hay veces que es mejor tener guardadas las cosas para que no se dañen después.

Como dato interesante les puedo decir que Quintana no es el único nombre que está sonando fuerte para coger el equipo...

también está uno de esa lista antes expuesta y en mi opinión es la mejor opción. Espero no dejarlos intrigados, más bien es para dejarlos tranquilos y que todos sepan que existen muchos azules de corazón
que hacerse cargo del equipo.

Ojalá, sea cual sea la decisión que tome el presidente Ferdinand Hidalgo, enrumbe a este EMELEC que desde hace 3 años ante de capa caída.

autor : Luisfer
Envienos su editorial :

Si usted también quiere su editorial publicado en este portal, enviarlo a traves del siguiente formulario. Esperamos sus comentarios al respecto, porque todo editorial se realza con el contraste de opiniones o añadiendo a lo publicado.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial