eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

El 18 de julio de llevó acabo el abierto de taekwondo en la ciudad de milagro en el cual participó nuestro club con sus nuevos deportistas los cuales tuvieron gran desempeño en las técnicas y buen desarrollo físico lo que hizo que algunos de los miembros del equipo lograran coronarse campeones y vicecampeones, entre los que podemos mencionar están:

emelexista emelec tae kwon do Emelec

En niños :
francisco Gálvez, Marlon yucaza, oro, Brenda yucaza plata,

En juveniles :

jorge quimáy Javier Martínez oro y bronce respectivamente.

En la foto constan : Jorge Quimí, Raphael Carrión Christian, Brenda Yucaza, Giuseppe Carrión y Marlon Yucaza.

Los deportistas se encuentran practicando todos los días en las instalaciones del club, bajo la dirección de la Prof. Gloria garcía garcía, para el próximo evento que se llevara acabo una vez mas en la ciudad de milagro el 12 de septiembre por motivos de sus festividades, los mismos que esperan conseguir mas triunfos y medallas para nuestro club Sport Emelec.

emelexista emelec tae kwon do Emelec

Emelec en vivo

Fuerza Amarilla tiene 24 partidos contra equipos del Guayas, donde solo ha logrado dos victorias ante Guayaquil City (en su etapa como River Ecuador), tres empates (dos ante Guayaquil City y uno con Barcelona) y 19 derrotas (ocho contra Emelec, siete contra Barcelona y cuatro ante Guayaquil City).

Brayan Angulo de Emelec con cuatro goles anotados es el mayor anotador en los ocho partidos previos.

Oscar Bagui y Esteban Dreer con siete partidos cada uno jugando para Emelec, son los jugadores con más presencias en este enfrentamiento.

Esteban Dreer: “Tenemos que buscar hacer el mayor tiempo posible lo que nosotros queremos, mantener el balón, crear situaciones de gol, estar ordenados ante una posible contra del rival. El funcionamiento del equipo lo necesitamos antes de llegar a la Copa Libertadores”.

Sino van contra fuerza amarilla,
Tampoco vayan en la liguilla.

Dennis Quintero no ha sido tomado en cuenta por Mariano Soso (Primera), ni Javier Klimowicz (Reserva) debido a que el jugador será parte del equipo de Rocafuerte que jugará segunda categoría este año.

Miller Bolaños, Ángel Mena, Ayrton Preciado y Enner Valencia son sensación en México. Todos salieron campeón con el club de sus amores, Emelec.

De Emelec han salido la mejor camada de jugadores de exportación de los últimos 10 años al menos.

Ohhhh vuelven los instrumentos
Oooohhhh oohh

Ohhhh vuelven los instrumentos
Que no los perdamos por violentoooos

Vamos fecha y media del torneo 2019 y ojala me equivoque, pero el cambio de formato no favorece a la intensidad en la búsqueda de ganar, hasta el año pasado había que ser primero en cada etapa para ganar algo, ahora puedes ser octavo y casi que te da lo mismo.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial