fbpx
Califica este post

Lo que se observó en el complejo de Los Samanes, en Guayaquil, fue algo de no creer, nunca habíamos visto algo así y al tener a Omar Quintana como dirigente del EMELEC cualquier cosa puede pasar.

Eran las 08:30 y los jugadores estaban en la cancha, muchos se sorprendieron de ver a Carlos Sevilla con el uniforme azul, pero pasó de ser sorpresa cuando se dieron cuenta que era el nuevo entrenador de Emelec, quien habí­a dejado al Deportivo Azogues hace 12 solo horas y se sumaba al sueño de los eléctricos de llegar a la liguilla con Sevilla, suena bien.

A las 08:40 Omar Quintana, que tenía gorra azul con el nombre de Emelec, invitó a la prensa al centro de la cancha, pero se mandó una de las suyas: “Señores sé que ustedes están tristes, porque su equipo hace 10 años no es campeón, pero gracias por venir, les presento a Carlitos Sevilla como el nuevo técnico de Emelec“, todos escuchaban lo que decía el dirigente.

A los pocos minutos apareció Humberto Pizarro, ex técnico y se sumó a la presentación, nadie lo podí­a creer, porque lo normal es que cuando sacan a un entrenador eso se convierte en un show y drama, pero en el elenco azul el anterior técnico le daba la bienvenida al actual, además se conocí­an de antes cuando el “elegante” era técnico y Pizarro jugador del Espoli.

Esto es más o menos como cuando un presidente deja su mandato y le impone la banda al que entra.

El lado bueno del fútbol se veía, Pizarro le deseaba éxito a Sevilla: “A los triunfadores se les augura éxito y a los mediocres suerte” expresó el ex entrenador, quien desde ayer se sumaba al trabajo de la Sub 20.

Además, Quintana le ofrecí­a una pasantí­a en el extranjero al preparador saliente.

Y la relación Sevilla – Quintana se da desde hace mucho tiempo y dicen que esta buena unión puede dar frutos y estar en la liguilla final.
Los jugadores ni se moví­an, miraban a Sevilla, mientras que Juan Carlos Garay, su asistente, comenzaba a saludar a varios integrantes del equipo.

Cuando uno sale de un elenco de buena manera, puede volver y con Omar hemos trabajado, la prioridad número uno es llegar a la liguilla final” señaló Sevilla mientras apretaba el tablero donde tení­a muchos apuntes.

Sobre su salida del Azogues dijo: “Se dieron cosas que no me hicieron sentir bien, por eso abandoné el plantel” comentó el entrenador, quien dejó a un Cevallos en Azogues (Pancho) y se encontró con otro en EMELEC (Álex).

Las luces y cámaras terminaron a las 08:40, cuando la prensa salió de la cancha y volvieron a reunirse Sevilla, Quintana y los jugadores, la presentación duró 10 minutos más, antes de eso comentó el dirigente que desconocí­a dónde estaba el “Cuqui” Juárez y que no habí­a pedido permiso, cuando aparezca deberá dar explicaciones.

La relación Sevilla – EMELEC – Quintana habí­a comenzado, pero el entrenador se detuvo por 15 minutos para conversar con el colombiano Luis Rivera, lo que hablaron, solo ellos lo saben.

Carlos está de vuelta a Guayaquil y en EMELEC le ha ido muy bien, ha sido campeón. Y los eléctricos tienen un detalle a favor para el nuevo Clásico, dicen que técnico que debuta gana, solo Sevilla lo podrá hacer realidad o no.

El Dr. Gilbert SE SUMA A LA DIRIGENCIA

Y con la llegada de Omar Quintana el EMELEC se ha reforzado en todas sus líneas, hoy en Los Samanes será presentado el Dr. Roberto Gilbert Febres-Cordero como dirigente de este equipo que sueña con llegar a la liguilla final.

Gilbert viene a reforzar a la dirigencia y estará a cargo de la parte médica. Quienes ganan con su presencia son los jugadores e hinchas debido a que es un conocedor de la dirigencia y medicina.

Diario Extra

times de futebol
revista el grafico
mais futebol
camiseta de boca juniors
jogos de futebol
copa pilsener
azules
boca futbol
boca club
ecuador futbol
videos de futbol
marathon sport
diseños camisetas
videos de goles
jogo de futebol
ecuador shirt
jogos futebol
angeles azules
gamavision
ivan kaviedes
federacion ecuatoriana de futbol
los angeles azules
boca argentina
boca futbol
la en colombia

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial