fbpx

Dr. Tony Ocampo

emelec emelexista
A su llegada al polideportivo de Los Samanes, el fisioterapeuta del Club Sport Emelec, Dr. Tony Ocampo, reveló el parte médico del jugador José Luis Quiñónez, quien ayer salió lesionado del partido de la noche pasada frente a Liga de Quito.

emelexista emelec Tony Ocampo


Quiñónez, padece de un desgarre fibrilar en el gemelo de su pierna derecha, a la que se le realizará una ecografía para determinar si hay sangrado o no.

“Tuvo un desgarre fibrilar en el partido de ayer, le haremos un estudio para determinar la magnitud del desgarro. En caso de que haya (sangrado) siempre la cicatrización tarda”, explicó Ocampo.

Sobre los otros jugadores, quienes padecen de lesiones, el galeno de los – millonarios” manifestó que – vienen bien”.

Declaraciones

“(Luciano) Figueroa, está con un inmovilizador en su hombro derecho, el mismo será retirado el día Lunes, con respecto a Marcos (Mondaini) y Carlos Quiñónez, están evolucionando favorablemente, realizando trabajos de fortalecimiento muscular y apenas retornemos a los entrenamientos haremos trabajos diferenciados”, señaló el médico.

Sobre el final y ante le venidera para de los partidos, debido a los partidos de eliminatorias, Ocampo dio ciertas recomendaciones para lo que viene del torneo.

“Los jugadores ya saben lo que se están jugando, espero que se cuiden y tomen las debidas precauciones del caso para poder regresar con todo al campeonato”, sentenció.

Por: Jose Alberto Idrovo

Emelec en vivo

Primero los cambios correctos si, eso es necesario y evidente que tiene que darse en puestos en los que el DT insiste y jugadores no responden, y después con juego asociado pues sin el pueden darse todos los cambios que sean pero será difícil ganar.

Soso ha probado y ha probado… Hoy ya siendo jueves la alineación que medirá a Técnico quedará definida. Club Sport Emelec necesita un triunfo que le dé seguridad y envión anímico para el debut en @Libertadores. Esta se dará si Soso hace cambios correctos y si mejora el juego colectivo.

El mayor agradecimiento q le debemos socios e hinchas a nuestro presidente no son los campeonatos….es la institucionalidad….con ella los logros caen por sí solos.

Emelec recibirá este sábado (20h00) a Técnico Universitario en el estadio Banco del Pacífico Capwell buscando lograr una victoria que le urge para tomar tranquilidad y confianza, de cara a su debut en la Copa Libertadores del próximo jueves 7 de marzo en Venezuela ante Deportivo Lara. Los azules han tenido un magro juego colectivo y aquejan una crisis de resultados en este inicio de la Liga Pro Banco del Pacífico y si bien es cierto el Campeonato Nacional es de 30 fechas y termina en noviembre, quieren un triunfo en la fecha 4 que les inyecte un tanto de seguridad a ellos y calma a la hinchada.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial