Inicio Futbol Detalles sobre la continuidad de Christian Ramos

Detalles sobre la continuidad de Christian Ramos

0
444
ramos oficial
diario argentino da más detalles sobre la continuidad o no de christian ramos

Diario argentino da más detalles sobre la continuidad o no de Christian Ramos. El futuro del defensor peruano Christian Ramos todavía es incierto, en Argentina aseguran que el club dueño de su pase, Gimnasia y Esgrima de La Plata, no lo quiere para la próxima temporada, y EMELEC no tiene el dinero para comprarlo, por lo que todo se vuelve un dolor de cabeza para el mundialista que no sabe donde continuará su carrera futbolística.

Ya es de público conocimiento que Christian Ramos no va a jugar la próxima temporada en el Lobo, pero finalmente el defensor peruano volverá a Gimnasia, que tiene los derechos federativos del jugador hasta junio del 2019. Mientras se le busca destino, si todo sigue así se reintegrará a los entrenamientos el lunes 15 con los juveniles ya que no será tenido en cuenta.

Declaraciones de Christian Ramos

El jugador de la selección de Perú, hace algunos días había declarado: “Mi deseo es quedarme por el año que tuve en EMELEC y por haber salido campeón, ya me estaba acostumbrando, pero bueno no sé qué pasará”.

La idea es que todo se solucione antes de la fecha pautada, esa que marcará su vuelta y que lo tendrá realizando movimientos con los juveniles. Dado que EMELEC no puede comprar jugadores por su situación económica, buscarán otro préstamo.

Cabe remarcar que Gimnasia mantiene una deuda con Juan Aurich, dueño del otro 50% del jugador. Ya hubo gente del club peruano que se presentaron a verificar la deuda, y por eso en el Lobo buscan una salida rápida para él.

Partido en vivo

Mira el partido de EMELEC en vivo, todos a apoyar al bombillo en su partido EMELEC vs delfín. Lo puedes ver en vivo en rojadirecta, también mañana se jugará el partido EMELEC vs liga de quito y barcelona vs emelec. Los emelexistas cantan todas las barras sobre el bombillo. Descarga las fotos, imágenes y canciones de nuestro equipo eléctrico.

Descarga todas las imágenes de emelec, el bombillo tiene sus propias caricaturas, miralas y descargarlas aquí. También puedes leer las novedades de nuestro equipo emelexista para tu fondo de pantalla, ya puedes conseguir las entradas para la exposión azul en el Estadio George Capwell,en este evento gigante se presentarán los
nuevos fichajes para el bombillo.

Revisa ahora las contrataciones del Bombillo para el año 2019, con estas contrasiones EMELEC saldrá a flote. EMELEC es el equipo más azul y plomo de todos los tiempos.
La explosión azul será en esta fecha, en este evento todos los emelexistas conocerán los fichajes de EMELEC 2019. Ingresa a la página oficial de EMELEC en donde encontrarás a Maria Paz de Diblu hablando sobre las contrataciones que Nassib Neme nos tendrá para este año en el equipo eléctrico.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial