fbpx

Cristian Nasuti llegará a EMELEC a convertirse en el ‘cacique’ de la defensa

La noticia llegó desde Argentina. Lo que hasta esta tarde era una posibilidad remota, se concretó en la noche. El argentino Cristian Nasuti es el nuevo defensa de Emelec.

Así lo confirmó la cadena televisiva argentina Fox Sport hace pocos minutos. El ex jugador de River Plate y estrella y titular en Libertad de Paraguay, llegará el sábado a Guayaquil y el lunes se unirá a los entrenamientos. El domingo será presentado en el estadio Capwell, antes del partido contra Deportivo Cuenca.

emelexista emelec cristian nasutiRendimiento de Emelec

Dreer: “El hincha emelecista está orgulloso de nosotros… Jugamos una final no la vinos sentado frente a la TV”

Dreer: “Prefiero perder en la final que quedarme fuera 4 fechas antes como otros”

Los barcelonistas en la final Liga vs Emelec, pudieron por primera vez celebrar un triunfo en Casa Blanca. Felicitaciones a la gente de barcelona, quien creyera que después de 20 años, al fin pudieron celebrar una victoria en Casa Blanca.

Esto es lo que nos diferencia del resto, esto es lo que nos hace distintos. A pesar de tener 10 años en la cima del fútbol ecuatoriano nuestra humildad sigue intacta, y para ser grande, para ser enormes primero hay que ser humildes.

Es tanto el trauma que les ocasionó que les rompan el orto en la final y vivir por más de una década viendo la superioridad de EMELEC que al no poder sacar esa frustración por sus propios medios quieren hacerlo festejando triunfos ajenos, que pena me da su caso.

El amor por los colores sigue intacto. El 2019 nos espera y volveremos más fuertes.

Entiendo que los hinchas azules estén dolidos. Es normal. En 8 años Emelec consiguió estar en lo más alto..Este 2018, fue de menos a más. Refuerzos que llegaron a mitad de año y fueron parte de una final, es algo “PLAUSIBLE”. 4 títulos en los últimos años no es poca cosa.

Escribe tu comentario usando Facebook