Diario El Universo : Espí­nola está a punto de ser eléctrico

0
1094

emelexista emelec http://www.eluniverso.com/2008/07/03/0001/15/files/07-03-08-A14-032500.jpgCarlos Alberto Espí­nola, defensa paraguayo nacionalizado ecuatoriano, podrí­a convertirse en las próximas horas en el primer refuerzo de EMELEC para lo que será la segunda etapa del campeonato nacional.

Así­ lo confirmó Gustavo Gutiérrez, miembro de la Comisión de Fútbol eléctrica, quien indicó que está encargado de hacer las gestiones para vincular al ex defensa de Liga de Quito, con la «autorización del presidente Elí­as Wated».

«Conversé telefónicamente con Espí­nola y le hice conocer nuestra propuesta económica y lo que queremos en el equipo. Él quedó en responderme mañana jueves (hoy)», dijo ayer el directivo de Emelec.

Gutiérrez indicó que en caso de que Espí­nola acepte la propuesta se buscará que arribe a Guayaquil «inmediatamente».

«Espí­nola tomará la decisión con su familia, solo depende de él. En la negociación no existe ninguna clase de intermediario, ni empresario», dijo Gutiérrez.

Escalada volverí­a
Por otra parte, el delantero argentino Luis Miguel Escalada reveló a radio Súper K800 que directivos emelecistas le «han propuesto volver» y que esto «solo depende de que EMELEC ponga el dinero que se solicita por la transferencia».

Escalada fue subcampeón con los eléctricos en el 2006 y el año pasado logró el tí­tulo con Liga de Quito, luego militó en Botafogo y Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Sobre este tema Gutiérrez dijo «no conocer nada».

Fuente : Diario El Universo

Facebook Comments