emelec aucas
emelec derrotó 1×0 a aucas con dificultad

Este correo envió el Sr. Hanny David Juez Juez a la sección Deportes de Diario El Universo por la casi nula cobertura que le hacen a nuestro equipo EMELEC :

Señores Diario El Universo / Sección Deportes:

Deseo manifestar mi malestar debido a la poca o nula cobertura que se da a C. S. EMELEC desde hace años pero más últimamente. Los días jueves y viernes de esta semana no hubo ni siquiera una nota.

Equipos del Guayas

Somos pocos equipos en el Guayas pero para Uds. parece que hay solo uno. Les sugiero reflexionen en el particular y se le brinde una cobertura similar como se la dan al hermano equipo de barrio e incluso al resto de equipos de nuestro campeonato, pero no al EMELEC
Con estos antecedentes cualquier persona podría colegir que Sección Deportes del El Universo tiene alguna animadversión contra una institución emblema de nuestro fútbol.

Parece que algunos de los enemigos del fútbol del Guayas están en el mismo Guayas.

Hanny David Juez Juez

Nota : Si ud. también desea escribirle a la sección deportes de Diario el Universo

Si usted vive en el extranjero, y desea ayudar a EMELEC a la distancia, participe en la Colecta desde el extranjero para EMELEC haciendo click en ese link para más información.

Recolección de firmas para quitar el amarillo del Capwell

Por favor haga click en la siguiente imagen para que firme si aún no lo ha hecho, y si usted ya firmo avisarle por email a todos sus amigos, familiares o compañeros. No debemos pasar por alto esto, la hinchada debe ser respetada por los sponsors.

Ronaldo Johnson, Nicolás Queiroz, Fernando Luna, Fernando Guerrero, Juan Carlos Paredes, Jordan Jaime, Gabriel Cortez, Holger Matamoros y Pedro Quiñonez no seguirán en Emelec. El capitán “eléctrico” consiguió 4 títulos, 5 subCampeonatos, y fue tricampeón 13/14/15.

Esteban Dreer desea quedarse en el fútbol ecuatoriano, por ahora no tienen ninguna oferta concreta y los únicos equipos que podrían tener necesidad o cabida para Esteban serían Delfín o Macará, pero no existe ninguna oferta o interés por el momento desde estos clubes. Un 3 de enero de 2012, llegó Esteban Dreer para firmar con CS Emelec. Ganó 4 títulos y 3 subtítulos en su paso por el arco azul.

A partir de la presente temporada se integra al Club Sport Emelec el delantero ecuatoriano Roberto Ordóñez.

Este eficiente artillero guayaquileño es conocido como “La Tuka”, debutó en el año 2004 en el fútbol profesional con la camiseta del club Espoli.

Referente en su último equipo Delfín Sporting Club
Una de las principales figuras que le permitieron al ‘Cetáceo’ ser protagonista de los 3 torneos recientes:
Disputando la final en el 2017 (año en que Ordóñez marcó 13 goles)
Consiguiendo el título del 2019 (con 14 goles marcados por ‘La Tuka’ en el año).
Fue convocado a la selección ecuatoriana que disputó las Eliminatorias para el Mundial 2018.

Escribe tu comentario usando Facebook