fbpx

La necesidad de obtener mayores recursos económicos para solventar los gastos que implica un equipo como Emelec, hizo que el presidente del club azul, Elí­as Wated, dé su visto bueno para comercializar el nombre del estadio Capwell.

La única condición que pone el directivo es respetar el nombre original de George Capwell. “Eso no es negociable, ni por todo el dinero del mundo. Lo único que buscamos es un ingreso adicional y para ello ya dimos el primer paso contratando a una agencia de publicidad que se encargue de la negociación”, comentó Wated.

Declaraciones

Luis Nasr, representante de la agencia de publicidad que lleva el mismo nombre, comentó a EXPRESO que las negociaciones se iniciaron hace tres semanas, pero todaví­a no hay nada concreto respecto al nombre del auspiciante, aunque se comentó la posibilidad de que sea el Banco del Pací­fico.

“Hemos hablado con muchos empresarios y en efecto, el Banco del Pací­fico estuvo dentro de la lista de candidatos, pero ahora la lista se redujo a tres nombres (una petrolera, una empresa de celulares y una financiera)”, indicó Nasr.

El publicista aclaró que ninguna de esas empresas es estatal, pero tienen el poder económico para financiar un contrato de tres años y medio, el tiempo de mandato que le resta a la actual directiva.

Más declaraciones

“El convenio será tipo paquete publicitario, que incluirá la ubicación de vallas y un espacio en la parte posterior de la camiseta, como lo hizo el Banco Pichincha con Barcelona”, acotó.

Nasr aclaró que no se ha impuesto un lí­mite de tiempo para firmar contrato, porque “desea estudiar bien las propuestas”.

Wated respalda esta posición y pide comprensión a los hinchas azules, quienes podrí­an interpretar esta medida como una copia de lo que hizo su rival de barrio.

“Ellos (los barcelonistas) no son pioneros en este tipo de negociaciones. En Miami se lo hizo con el American Airlines Arena, en Holanda con el Philips Stadium y así­ con muchos otros escenarios. Nosotros estamos viendo la forma de que el mercadeo del club venda lo que más pueda en beneficio de Emelec”, indicó Wated.

> DATOS

Respaldo a Urquiza
El dirigente Jorge Bonard negó que se haya buscado al técnico colombiano Luis Fernando Suárez para reemplazar a Juan Urquiza, quien viajó a Argentina para acompañar a su esposa, que está delicada de salud.

Gómez está lesionado
El zaguero central azul Francisco Gómez Portocarrero no entrenó ayer por sufrir una fatiga muscular. En su reemplazo estuvo Luis Zambrano en el sector pasivo. Livio Prieto, volante, no reaparecerí­a el domingo ante Espoli.

> Eléctricos

Cambio
Alfredo Adum renunció a su cargo en la comisión de mercadeo de Emelec. El empresario aseguró que no le puede dar al – Bombillo” todo el tiempo que necesita.

Socios
La salida de Adum postergó el lanzamiento del plan de captación de socios, que se harí­a en dos semanas.

Ingresos
El presidente de Emelec, Elí­as Wated, dijo que el club no puede vivir solo de lo que producen las taquillas.

Escribe tu comentario usando Facebook