Diario Expreso : El regreso de Paredes está más cerca

0
858
captura de pantalla a las
jugadores lesionados en emelec

La posibilidad de que el volante Armando Paredes regrese al primer equipo de EMELEC es cada vez más fuerte. Ayer, durante la práctica que el equipo azul realizó en un gimnasio de la ciudad, el técnico Juan Urquiza le confirmó a EXPRESO que «esa alternativa no está descartada», pero aún hay varios detalles que analizar.

«Él (Paredes) es un ser humano que se equivocó, pero tenemos que ver qué es lo mejor para el equipo. Posiblemente yo también me esté equivocando alejándolo del grupo o me puedo equivocar reintegrándolo… Eso es algo que solo el tiempo lo dirá», señaló el argentino.

Declaraciones de Neme

Algunos jugadores como Carlos Quiñónez también consideran que el – Travieso» debe volver al equipo, porque en este momento «lo importante para EMELEC es sumar».

El lateral José Aguirre confirmó que ha intercedido ante Urquiza para que Paredes se una nuevamente al grupo.

«Le dije al profesor (Urquiza) que el equipo lo necesita (a Paredes), pero antes de tomar una decisión final necesitamos conversar para saber si realmente está dispuesto a colaborar, porque si lo reintegran y se vuelve a equivocar, nos hará quedar mal a todos», dijo Aguirre.

Paredes trabajará hoy junto al equipo Sub 19 en una cancha sintética ubicada en el sector de Samborondón, mientras que el resto del plantel se trasladará hacia Salinas para continuar su preparación previo al partido que el domingo disputará ante el Técnico Universitario.

Se estima que el próximo lunes la comisión de fútbol tome una decisión final, para saber si el jugador continuará en las filas – millonarias».

Fifa y sus partidos

Si la sanción es levantada, el debut de Armando Paredes en el campeonato ecuatoriano de fútbol 2008 se podrí­a dar en la octava fecha (23 de marzo), cuando los – eléctricos» reciban a Barcelona en el estadio Capwell, lo cual le pondrí­a un ingrediente adicional al primer clásico de la temporada. (MGD)

>> Eléctricos

Habilitados
La dirigencia de EMELEC inscribió anoche en la Ecuatoriana de Fútbol a los jugadores Fernando «El Chiqui» Guerrero, Israel Bonard y Pedro Saona, quienes podrán jugar desde este fin de semana con el primer plantel.

Taquilla
Carlos Rabascal, gerente ejecutivo de Emelec, negó que haya renunciado a su cargo por problemas con la taquilla del partido ante Liga.

Desde el 2010 siendo protagonista

Esto es el Fútbol Señores, se puede ganar y perder pero sobre todas las cosas se tiene q ser generoso con Dios x lograr llegar este año a una Final, no se creía en este equipo pero sobre todas las cosas se logro ese objetivo, q esto sirva para seguir mejorando, gracias CSEmelec

Ganes o pierdas. Siempre agradecidos por estar en la cima peleando.

En 53 días se volverá a mover el balón en el país. Esta vez a cargo de la LigaProEC

La COMISIÓN DIRECTIVA DE ROSARIO CENTRAL hará todo lo posible para que Joel López Pissano regrese antes de su préstamo en Emelec, ya que Edgardo Bauza pidió por él. RosarioCentral el Paton habría pedido que López Pisano regrese antes de su préstamo por Emelec. Y la CD estaría en tratativas para conseguir otro pedido de Bauza.

En Club Sport Emelec los que más jugaron fueron Esteban Dreer y Dixon Arroyo, seguidos por Brayan Angulo que termina el año con 29 goles, la segunda mejor marca para un jugador eléctrico en una sola temporada.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial