fbpx

Con el regreso al paí­s del técnico Aní­bal – Maño” Ruiz, EMELEC comenzó su semana de trabajo para enfrentar a la Universidad Católica, en el estadio Capwell.

El experimentado entrenador prefirió reservarse los nombres de los refuerzos que los azules tendrán en la segunda fase del campeonato y que reemplazarán a los argentinos Daniel – Trapito” Vega, Livio Prieto y Gonzalo Ludueña.

“No tengo nada para adelantarles, porque mi viaje a Uruguay fue para solucionar problemas personales”, indicó Ruiz.

Sin embargo, ayer trascendió que EMELEC está interesado en incorporar al argentino Hernán Barco, ex goleador del Olmedo de Riobamba y que no tuvo suerte en su paso por el Estrella Roja de Serbia.

Otros nombres que están en carpeta son los del nacionalizado Carlos Espí­nola y el peruano Roberto Palacios.

Después de quince dí­as el preparador fí­sico Dufer Alman viajará hacia Argentina para evaluar a Carlos Alberto Juárez, a quien le dejó una planificación especial para bajar de peso.

En el plano administrativo, el domingo, antes del partido ante Universidad Católica se realizará el lanzamiento del plan de captación de socios.

También se procederá a inaugurar el marcador electrúnico que se instaló en el estadio Capwell, gracias a un convenio con Gráficos Nacionales. (MGD)

Capwell emelec

Rescalvo: “Godoy tuvo molestia en calentamiento y no pudo jugar previniendo una dolencia mayor. Carabali puede jugar como lateral y extremo, es un jugador polivalente. La intención era clara, el equipo hizo lo suficiente para empatar. Emelec tuvo muchas opciones que no concretó”.

Rescalvo: “El 2T fue un monólogo de Emelec donde tuvimos las opciones de gol mínimas para haber empatado el partido. El resultado es injusto por lo que hizo Emelec en gran parte del partido. El 1er gol no lo podemos conceder, dos centrales van a la misma pelota y no puede pasar”.

Johan Mina quedó como mejor jugador en la Copa Mitad del Mundo con la Selección ecuatoriana de fútbol Sub 17.

Michael Estrada ha marcado 9 goles a Emelec
Por El Nacional: 4 goles (2016)
Por Independiente del Valle: 3 goles (2017)
Por Macará: 2 goles (2019)
Como dato curioso:
Con IDV: 1 autogol (2018)
Cuando le marcó a CSE, solo una vez perdió
En Macará 2013 jugó como Michael Martínez

Escribe tu comentario usando Facebook