fbpx

El “Tin” será el “papá de los pollitos”

Views: 0
chica sexy emelec

Los más jóvenes del “Bombillo” se mostraron contentos con la llegada de Agustí­n Delgado, porque están seguros que junto a él aprenderán mucho.

El juvenil Joao Rojas es uno de los más entusiasmados por la presencia de Agustí­n Delgado en Emelec.

“A cualquiera le gustarí­a jugar a lado de alguien como el “Tin” que tiene bastante experiencia, uno aprende mucho, jugando con un futbolista de selección como él”, dijo Rojas, mientras posaba para la foto del recuerdo junto al goleador histórico de la Tri, luego de la jornada de trabajo desarrollada ayer.

Delgado fue presentado a sus nuevos compañeros a las 09:00 y luego de un estrechón de manos con cada uno de ellos prometió aportar con lo que sabe. De inmediato se puso la camiseta del Bombillo y empezó a trotar por la cancha del polideportivo Los Samanes junto al “odontólogo” Nazareno. Su afán es ponerse a punto fí­sicamente lo antes posible para aportar con goles a su nuevo equipo. “No juego desde diciembre y necesito trabajos fí­sicos. Creo que en diez dí­as podré estar en cancha” agregó Delgado.

Ayudar a los muchachos

Después de aceptar la foto con Joao Rojas, el “Tin” dijo que no dudará en enseñarle ciertos secretos a los muchachos jóvenes que empiezan su carrera, como es el caso de Rojas, Bryan Rodrí­guez, Ángel Mena y otros que comienzan a despuntar en el balompié profesional. Su recorrido por varios equipos del Ecuador y su presencia en dos mundiales de fútbol le dan el aval para convertirse en el “papá de los pollitos” en Emelec.

“Si tengo la oportunidad de jugar junto al “Tin” trataré de hacerlo de la mejor manera, eso motiva mucho y creo que él también se sentirá cómodo, acá todos lo ayudaremos para que le salgan las cosas” señaló Rojas, quien se gana la confianza del DT Gabriel Perrone y será­a uno de los titulares en la delantera eléctrica el domingo cuando EMELEC enfrente al Manta Fútbol Club en el estadio Capwell.

Concentrados

Gabriel Perrone ordenó ayer a sus pupilos hacer trabajos tácticos por la mañana. Apenas terminó la jornada, los jugadores quedaron concentrados en el polideportivo Los Samanes. En la tarde volvieron a trabajar en la parte fí­sica y hoy harán fútbol a doble jornada, con lo cual el DT dejará listo el once que jugará el domingo, a las 17:00, ante los mantenses.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Bombillo ensaya el once titular
Entrada anterior
Agustin quiere estar listo lo mas pronto posible
Menú