Diario mexicano analiza el rendimiento de Ángel Mena en Cruz Azul

    0
    409
    angel oficial pagina
    diario mexicano analiza el rendimiento de Ángel mena en cruz azul

    El volante ecuatoriano Ángel Mena cumplirá otro inicio de torneo con Cruz Azul sin embargo los siguientes seis meses podrían ser determinantes para la continuidad del ‘tricolor’ en el cuadro mexicano, ya que según medios de allá, en caso de no demostrar no renovarían su contrato para la siguiente temporada. Mira la nota de Medio Tiempo:

    Ángel Mena ya cumplió un año en el futbol mexicano, pero tiene todavía una deuda pendiente con la afición y la institución. Su accionar fue de mayor a menor productividad y ahora con seis meses de contrato restante, la presión se le multiplica.

    El jugador llegó en diciembre del 2016 como refuerzo de Cruz Azul y sorprendió con un Clausura 2017 en el que se volvió fundamental para el esquema cementero, sin embargo, este Apertura 2017 fue todo lo contrario, el ecuatoriano no logró emular su primera campaña.

    En el Clausura 17 cosechó cinco goles en mil 319 minutos, pero su conducta en el terreno de juego no fue del todo buena, pues obtuvo seis amarillas y por ende una suspensión.

    Declaraciones

    «Soy consiente de que en números no fue el rendimiento óptimo que yo quería alcanzar, quería ser mucho mejor que el primer torneo», dijo el jugador.

    Por si fuera poco, en el A2017 el ecuatoriano vivió meses que le dificultaron tener mejor rendimiento en la cancha. Apenas acumuló 909 minutos bajo la dirección técnica de Paco Jémez, no logró hacer ninguna anotación y fue expulsado en la J15 ante Tigres.

    Además, su momento en la Selección de Ecuador terminó junto con el proceso de Gustavo Quinteros, ya que tras la salida del DT, Mena dejó de ser requerido y vio desde México cómo el conjunto ecuatoriano terminó las eliminatorias mundialistas sin el boleto a Rusia 2018.

    «Tuve lesiones que complicaron todo, estoy tranquilo, trato de mantenerme al margen de cualquier cosa que puede afectarme y voy a prepararme bien para llegar bien al inicio del torneo», explicó.

    Es así que Ángel deberá aprovechar este Apertura 2018 para conquistar de nuevo al conjunto de La Noria, pues le resta solamente este torneo en su contrato y deberá negociar con la directiva su deseo de seguir en el plantel que lo trajo al balompié azteca.

    Contrataciones de EMELEC 2019

    Estas serán las contrataciones de EMELEC para el 2019, equipo de EMELEC va con todo, este año es el líder en el equipo de EMELEC del 2019. El club sport EMELEC con su color innato azul y plomo demuestra que es el mejor, este equipo EMELEC tiene las mejores noticias, dale clic y mira la entrada para la explocion azul.
    La explosión azul ya tiene fecha, aquí conoceremos el fichaje del EMELEC de este 2019, ingresa a la página oficial de EMELEC en donde maria paz de radio diblu nos hablará sobre las contrataciones EMELEC 2019.
    Descarga las imagenes de fonodo de panatalla, cada imagen de EMELEC con las novedades de EMELEC para el 2019. El club sport EMELEC y sus contrataciones del EMELEC 2019. El club del Astillero, el club sport EMELEC del 2019 reconoce las noticias sobre la entrada a la explocion azul, tienen que ir a la explosión azul, esta será la fecha en donde sabrán los fichajes EMELEC 2019. Los emelexistas saben de los fichales de EMELEC para el 2019.

    Los 4 fantasticos de river

    Conoce las contrataciones de emelec 2019 en la pagina oficial del club sport emelec, mira a la shica sexi en
    www.emelec.com.ec , debes ser azul hasta la muerte y cantar con la letra de canciones para alianza azul, también podrás descargar imagenes de emelec, fondos de pantalla de EMELEC para celular.
    El analisis foda de un club deportivo con el escudo de EMELEC para alianza azul, este club de alianza azul también tiene frases de javier baldriz, en espcial frases de emelec.
    El club sport EMELEC tiene un partido en vivo, mira emelexista o emelecista y busca emelexista en twitter. Si eres azul de corazon sigue a EMELEC en maximo ecuagol. Mira el partido de EMELEC en vivo de EMELEC vs delfin, ya todos lo ven en vivo siempre apoyando al equipo de emelec.

    Facebook Comments