fbpx

Citamos textualmente la noticia publicada hoy en Diario Olé de Argentina :

En la práctica de ayer, Daniel Vega no estuvo presente, ya que desde el club le habrí­an otorgado permiso para ausentarse. Ocurre que a últimas horas de ayer estaba pautado un encuentro entre dirigentes del Calamar y el representante del punta, Eduardo Rosetto. De todas maneras, en caso de que dicho cónclave no se realizara, la resolución sobre la continuidad de Trapito en el team de Saavedra se definirí­a este fin de semana. Para que el jugador siga, Tense deberá abonar la suma de 25 mil dólares, de lo contrario emigrarí­a. Y de ser así­, el EMELEC de Ecuador es el club que corre con ventaja para llevárselo. Parece que la novela está cerca de su final…

¿ Será verdad ? esperemos mañana Domingo . . todos al Capwell !!

parte 2 ) Via www.trapitovega.com.ar :

LA HISTORIA SE REPITE

Hace alrededor de un mes, publiqué en esta página que “ojala que el club no lo cuelgue como cuando se fue a Los Andes”. Y se lo volvieron a hacer. Según fuentes allegadas, a Dani lo endulzaron con quedarse hasta el final, donde ya no tenga mucha opción a donde ir. Como pasó aquella vez cuando le decí­an que habí­a posibilidades de quedarse en el nacional con Platense y a ultimo momento se tuvo que volver a la B Metro perdiendo su oportunidad merecida de subir de categorí­a con su querido club. Ahora, clubes de Primera División interesados por él de Argentina ya:  cerraron las incorporaciones. Y se mantení­a el del Emelec. Por eso esta decisión de último momento de viajar a Ecuador. ¿O no creen ustedes que si querí­a irse de Platense, teniendo por ejemplo la prioridad con Colón, no:  se hubiese ido ahí­ antes?
Trapito, suerte! ya vas a volver cuando el club este mejor.
Dani, esperamos tu mensaje en el libro de visitas para aclarar toda esta confusión que tiene la gente calamar.
Que alguien diga la verdad de todo lo que estuvo pasando. Lo único que quieren muchos es manchar tu imagen, y eso no lo lograrán.

parte 3 ) Via :

Daniel Vega confirmó hace instantes, en Locos por el ascenso por AM 1090, que tendrí­a todo acordado para incorporarse al fútbol ecuatoriano, más precisamente al Emelec. En las últimas horas el representante del jugador llegó a un acuerdo con Platense consiguiendo un permiso para que Vega pueda viajar y entrenarse en el Emelec.:  Aunque todaví­a faltan acordar algunos detalles las negociaciones están muy avanzadas. Esto lo confirmó el propio jugador en “Locos por el ascenso” programa que se emite todos los viernes de 21 a 22.

<

Escribe tu comentario usando Facebook