fbpx

( por : “Elverdadero Emelexista” )

Diez años a ciegas. ya abramos los ojos!!!

Compañeros emelexistas, basta solo un vistazo a estos últimos diez años para desenmascarar a ciertos “emelecistas” que en realidad solo han hecho daño a nuestra amada institución.

Para refrescar su memoria les sugiero se hagan un par de preguntas:

¿Que jugadores nacionales a comprado “don” Omar Quintana durante los 10 años de su administración?

Solo un par! Wellington Sánchez y Moisés Cuero. este ultimo otro paquete de esos que le gustan a este ex dirigente. pero bueee. continuemos :

¿Que jugadores extranjeros a comprado “don” Omar Quintana durante los 10 años de su administración?
Ninguno! Como diablos alguien puede creer que iba a comprar a mondaini si nunca ha comprado un jugador extranjero! Este “hombre de blanco” no compro ni siquiera a los paquetes que trajo a probar en EMELEC, como si el bombillo fuera un equipo de
Segunda y de su propiedad. será que todaví­a sueña con su aberración de emelenueve.

Este individuo definitivamente no compro nada para engrandecer al EMELEC, por el contrario, este caballero del fútbol. o mejor dicho, mercader del fútbol. si que era bueno para vender y así­ desmantelar al EMELEC y eso seguro que lo recuerdan a estos jugadores como… Iván Kaviedes. Otilino Tenorio. Hidalgo, Graziani, Juárez. Viteri. Jefferson montero!!!… Etc.. etc.. etc.. si recuerdan? Seguramente si! Entonces vale una tercera y ultima pregunta. y la plata?

Si pues! Donde esta esa plata??? ¿que hiciste con ella Quintana??? ¿porque esas transacciones si fueron jugosas eh. y entonces??? Que nos dejaste en tus diez años???

En caso de que alguno tenga muy mala memoria (mala memoria o talvez hinchas del equipo de en sueños de Quintana. emel-nueve+2=11 turros) me tome la molestia de hacerles un pequeño listado de las súper estrellas que trajo Quintana para fortalecer nuestra amada pero muy desmejorada institución.

“Elverdadero Emelexista”

Envie sus editoriales a :

Emelec noticias

Acá quedará el recuerdo de lo que jugó, pero hoy no es azul es amarillo y defenderá esos colores.
Los jugadores pasan, Emelec queda.
Que le vaya bien en todo, pero nunca mejor que Emelec sobre todo si está en la vereda opuesta

“DUNGA” Y “EL FANTÁSTICO” SE VUELVEN A JUNTAR TRAS COMPARTIR EN EMELEC ALLÁ POR EL 2010… Pablo Pérez deja BocaJrsOficial, es nuevo jugador de Independiente y jugará junto a Fernando Gaibor.

la transmisión de la Noche Amarilla (la cuál estará a cargo de DirecTV) será en modalidad PPV y tendrá un costo de $20. En los próximos días la cablera confirmará si la Explosión Azul (30/ene) y la Noche Blanca (2/feb) serán PPV o señal abierta.

Escribe tu comentario usando Facebook