DIM arribó para la Explosión Azul

0
868
emelec clasico
emelec clasico

El club colombiano Deportivo Independiente Medellí­n (DIM) formarán parte de la fiesta de presentación de mañana del Emelec: en la denominada «Explosión Azul» previo: al: campeonato nacional: de fútbol.

«Tomaremos con toda responsabilidad el partido contra EMELEC para que los aficionados disfruten de un gran encuentro», señaló el portero del DIM, el paraguayo Aldo Bobadilla.

El guardameta: aseveró que tras la mala campaña del equipo el año pasado, se intentará demostrar que el Independiente Medellí­n ha hecho los correctivos, teniendo una demostración futbolí­stica «serena y precisa».

Por su parte, Juan Sebastián Ortiz aseguró que la intención será dejar «una buena impresión» ante los aficionados ecuatorianos, mientras que Juan Muriel afirmó que el equipo «está sumamente motivado y con deseos de ganar todo lo que se dispute, incluido esta clase de partidos».

El equipo de Medellí­n, que dirige el entrenador colombiano Juan José Peláez, llegó esta mañana: a Guayaquil con una plantilla en la que destacan el paraguayo Bobadilla, el argentino Omar Pérez y el defensa colombiano Bélmer Aguilar, entre otras figuras.

Entretanto, Emelec, que también tuvo una mala campaña en el año 2007 y se quedó fuera de la liguilla final del campeonato, tratará de cambiar la historia con una plantilla «en la que se mezclan juventud, experiencia y una buena propuesta futbolí­stica», según el entrenador del equipo, el argentino Juan Urquiza.

Entre las figuras que tendrá mañana EMELEC en la denominada «Explosión: Azul» aparecen el portero argentino-ecuatoriano Marcelo Elizaga y el argentino Cristian Grabinski.

No se descarta que en pleno acto de presentación aparecen dos nuevos refuerzos extranjeros.

Facebook Comments