fbpx

DIM arribó para la Explosión Azul

Views: 0
emelec clasico

El club colombiano Deportivo Independiente Medellí­n (DIM) formarán parte de la fiesta de presentación de mañana del Emelec: en la denominada “Explosión Azul” previo: al: campeonato nacional: de fútbol.

“Tomaremos con toda responsabilidad el partido contra EMELEC para que los aficionados disfruten de un gran encuentro”, señaló el portero del DIM, el paraguayo Aldo Bobadilla.

El guardameta: aseveró que tras la mala campaña del equipo el año pasado, se intentará demostrar que el Independiente Medellí­n ha hecho los correctivos, teniendo una demostración futbolí­stica “serena y precisa”.

Por su parte, Juan Sebastián Ortiz aseguró que la intención será dejar “una buena impresión” ante los aficionados ecuatorianos, mientras que Juan Muriel afirmó que el equipo “está sumamente motivado y con deseos de ganar todo lo que se dispute, incluido esta clase de partidos”.

El equipo de Medellí­n, que dirige el entrenador colombiano Juan José Peláez, llegó esta mañana: a Guayaquil con una plantilla en la que destacan el paraguayo Bobadilla, el argentino Omar Pérez y el defensa colombiano Bélmer Aguilar, entre otras figuras.

Entretanto, Emelec, que también tuvo una mala campaña en el año 2007 y se quedó fuera de la liguilla final del campeonato, tratará de cambiar la historia con una plantilla “en la que se mezclan juventud, experiencia y una buena propuesta futbolí­stica”, según el entrenador del equipo, el argentino Juan Urquiza.

Entre las figuras que tendrá mañana EMELEC en la denominada “Explosión: Azul” aparecen el portero argentino-ecuatoriano Marcelo Elizaga y el argentino Cristian Grabinski.

No se descarta que en pleno acto de presentación aparecen dos nuevos refuerzos extranjeros.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Emmanuel Reinoso nueva contratación de Emelec
Entrada anterior
No dirá ningún nombre hasta que firme
Menú