emelec emelexista

El director Ejecutivo del Club Sport Emelec, Carlos Rabascall Salazar, indicará hoy, jueves, a las 16h00 locales, el sistema: que utilizarán para entregar los boletos asignados a la hinchada “Azul” para el “Clásico del Astillero” ante Barcelona.

La información se dará a través de una rueda de prensa en el Estadio George Capwell convocada por la directiva “Eléctrica”, según publicó la página oficial en Internet del Emelec.

En esta cita, estarán presentes los directivos del club, miembros de las barras y grupos de hinchas identificados con el “Bombillo”.

Por: Andres Omar Meza
[email protected]

Precio entradas

El Chiqui Guerrero fue uno más. Siempre con el pase fácil, casi siempre atrás, no desborda ni mucho menos envía un buen centro que sea pase de gol. Mejoró D. Angulo en descargar y poner buenos pases a sus extremos, muestra de aquello es que pone pase gol para el 2-1 de Rojas.

Daniel Angulo mejoró, hoy al menos no se vio como el delantero poste que venía siendo sino jugando mejor para el equipo y hasta recuperó pelotas. Rojas intentó asociarse, hacer función de enganche, da todo aún cuando no le sienta pues no devuelve un pase filtrado o con sorpresa. Angulo ojalá sea una constante y no flor de un día, pues contra rivales de más peso como el que le viene a Emelec, Liga, se lo necesitará.

Cortez hoy quiso jugar, como ante F. Amarilla también, PERO POR ALGO NO LO PONE EL DT: PORQUE EL RESTO DEL AÑO NO APORTA.

NO ES TAN DIFÍCIL ENTENDER POR QUÉ NO JUEGA CORTEZ.
1) Cuando entra titular/suplente juega displicente y mal
2) No recupera y se queda parado cuando la pierde
3) Juega con cadena, discute con árbitro/rivales y bota el banderín de córner

Cortez es indisciplinado en cancha, juega cuando quiere jugar e inspirarse y así no puede ser un jugador profesional si el equipo lo necesita al máximo nivel SIEMPRE. Además no cumple en lo táctico con el DT: TODOS TIENEN QUE MARCAR Y RECUPERAR EN BENEFICIO DEL EQUIPO

Facebook Comments