Directivo de Emelec acusa a periodista

0
757
david santamaría quito
david santamaría quito

Directivo de Emelec acusa a periodista de propiciar violencia contra Carlos Espí­nola. La noche de ayer, en la llegada del jugador paraguayo Carlos Espí­nola, se pudo evidenciar un fuerte resguardo policial, lo cual llamó la atención de la prensa porteña. Gustavo Gutiérrez, directivo de Club Sport Emelec, explica la presencia de los uniformados en el arribo del jugador.

Cuando el directivo eléctrico fue consultado por el motivo de la presencia de los agentes policiales en el aeropuerto José Joaquí­n de Olmedo, Gutiérrez señaló: «cuando alguien desadaptado fuera de sí­ comienza a llamar, como llamó en la mañana, a una hinchada para que lo vengan a agredir, ¿qué quiere que le venga a decir, que no venga nadie para que proteja al jugador? Por eso está aquí­ la Policí­a».

Si bien el directivo no mencionó el nombre del responsable, si evidenció su enojo:» ustedes conocen quien es y deberí­an juzgar a ese individuo; porque vamos a enjuiciarlo penalmente».

Asimismo, indicó que varios «desadaptados» ejercen la función periodí­stica en la ciudad de Guayaquil y que, a saber de esto, para la dirigencia de Emelec, los comentarios emitidos por el medio periodí­stico ameritaron la protección policial a Espí­nola, para precautelar la integridad fí­sica del jugador.

Carlos Espí­nola, por su parte, indicó haber dejado atrás el penoso incidente ocurrido frente a Barcelona, hace más de un año, y acusó ya haber pagado su culpa en este tiempo. Terminó indicando que esto es su revancha con el fútbol ecuatoriano, y que Emelec, uno de los grandes del paí­s, le ha abierto las puertas y solo le queda demostrar sus condiciones en el campo de juego.

link del foro : Las locuras de CAREPIÑA

Declaraciones

Emelec debe ganar los 6 que quedan en el Capwell e ir a ganarle o al menos empatarle a Huracán en Argentina , pero por fútbol esto ya se vuelve complicado. Mohamed “Si un equipo mereció ganar fue Huracán, tuvimos las opciones de gol más claras. Emelec no la pateó una sola vez al arco de Anthony (Silva). Ahora tenemos que hacer valer este punto en casa” DT CAHuracan.

MARCOS MONDAINI “Creemos en la idea de Mariano (Soso) y todo su cuerpo técnico. Tenemos el mejor entrenador que podemos tener y confiamos mucho en sacar esto adelante. No pasamos por un buen momento”.

MARIANO SOSO “El diseño de partido me tiene a mí como responsable. Huracán juega 4-4-2 y nosotros aspiramos a lograr superioridad numérica con Dixon, Godoy y Guerrero y abastecer de forma eficaz a Caicedo y Rojas y la profundidad de Angulo. Lo entrenamos y no se materializó hoy”.

«Permeabilidad, esencia, geografía del campo, nitidez, los contenidos, diseñar el proyecto del partido».

MARIANO SOSO “La situación me pone en un ejercicio permanente como entrenador. Recibo que los futbolistas están receptivos a lo que nosotros queremos. El hincha viene al estadio y no ve cristalizado un modelo de juego. Esa es mi tarea”.

Facebook Comments