Directivo de Emelec descarta el regreso de Denis Stracqualursi

0
1969
stracqualursi denis
emelec desea retener a stracqualursi y bolaños

Gianni Garibaldi, presidente encargado del Club Sport Emelec, se mostró sorprendido por las declaraciones brindadas hoy a un medio radial de Guayaquil por Denis Stracqualursi, en las que el ariete argentino, campeón con el equipo el 2013, confirmó que regresaba al Bombillo para 2015.

Nassib Neme viajó a Argentina para acompañar a EMELEC durante su pretemporada en territorio gaucho y Gianni Garibaldi asumió la presidencia del equipo provisionalmente. En declaraciones a radio La Prensa Sport, desestimó el regreso de Tracagol.

«No sé cómo se pudo originar esa noticia, en ningún momento han existido conversaciones y no hay ninguna relación contractual con Stracqualursi para este año con Emelec», afirmó el presidente encargado del cuadro – Millonario».

«Escuché en una radio que venía para jugar sólo la Libertadores, pero EMELEC se mantiene con la misma seriedad de siempre y la plantilla está confirmada, si bien el presidente Neme dijo que el libro de pases no está cerrado», agregó.

Y para finalizar, Garibaldi sentenció: – ratificamos nuestra confianza en Emanuel Herrera, después de esta pretemporada lo vamos a ver en plenitud con Emelec. Estamos convencidos de que será una figura muy importante».

https://twitter.com/RobertoBonafont/status/555406716117213184

Emelec en vivo

La delegación de Emelec recién saldrá de Barquisimeto mañana a las 7:30. El apagón que persiste en territorio venezolano impide que se realice la operación aérea por la noche

Es incomprensible el planteamiento, y la actitud de ciertos jugadores a los que les dan minutos. En la banca existen luchadores que esperan su oportunidad, en la cancha se ve muy poca sangre de gloria.

Individualismo y jugadores que sólo esperan ser vendidos al fútbol extranjero y un DT y cuerpo técnico que no sabe trabajar con este tipo de grupos divididos. Por eso no se ve fútbol colectivo y no va a mejorar con esas propuestas y deficiencias.

Tanta espera por verte en Libertadores y JUGAMOS HORRIBLE… no hay juego con armonía, no existen triangulaciones, la media es de terror, no generamos ni por las bandas con fútbol vistoso.

Próximos partidos

Puede ser que Soso sea el mayor responsable, pero no es el único, fallar un penal, tomar malas decisiones a la hora de entrar al área no son responsabilidad del Entrenador. Entonces falta compromiso.

La prioridad es Copa pues al play-off así sea octavo, no siendo lo ideal claro y otra vergüenza, pero así sea octavo Emelec llegará a la parte final del Campeonato. La Copa s la q no espera y necesita resultados ya, pues Emelec no puede seguir repitiendo los papelones de los últimos años.

Godoy algo más de salida clara pero no alcanza, retienen mucho la pelota con Dixon y no hay sorpresa ni dinámica en los ataques. Emelec perdió hoy aunque sumó un punto desde lo numérico. Necesita ganar sus siguientes 3 juegos en casa para clasificar. UNA UTOPÍA AL MOMENTO.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial