fbpx

Saldarreaga: haremos un buen partido ante Emelec

emelec emelexista
Kléber Saldarreaga, directivo del Manta FC, dialogó con los panelistas del programa Deportes en el Ecuador y el Mundo, donde ratificó que el equipo atunero vendrá con plantel completo.

El directivo, comentó que – El equipo va completo a excepción del juvenil que salió con una molestia muscular, pero está todo bien”, buscando un reemplazo para el juvenil.

Saldarreaga, agregó que el partido ante el Emelec, es importante y se tienen confianza de ganarle al – campeón de la primera etapa”.

Además el Manta, celebró con victoria su aniversario, luego de ganarle a Olmedo en casa, y expresó que en este partido, fue un buen debut para los extranjeros.

“Está claro como se termino la etapa anterior y fue muy parejo, los tres que están arriba están disparados”, explicó el directivo sobre lo disputado del campeonato nacional.

Tras las incorporaciones de los tres extranjeros el Manta, ha ganado peso en ofensiva más Efrén Mera, que tiene un espacio en el equipo titular, y ha venido siendo parte del proceso del club.

El cuadro mantense llegará a la ciudad de Guayaquil el día sábado a las 19h00, para enfrentar al cuadro millonario el domingo por la tarde.

Por: Daniel Amaiquema
[email protected]

14-9-1975 el doblete amistoso en el Estadio Modelo:

Emelec vs Huracán
Barcelona vs River Plate
fue gestión de Omar Quintana, quien antes de ser dirigente, fue promotor deportivo.
Asistencia
total: 39.718
pagada: 37.893
Recaudación en sucres
total: 2´366.789
neta: 2´283.324

No me importa lo que digan,
lo que digan demás,
Yo te sigo a todas parteees
Cada día te quiero más.
Bombillo, mi viejo amigo
Esta campaña volveremos a estar contigo
Te ALENTAREMOS DE CORAZON
Esta es tu hinchada que te quiere ver campeón.

Vamos Club Sport Emelec mal o buenos momentos pasé, no te dejé, ahora menos, MUCHO MENOS QUENTE QUIERO MÁS Y MÁS.
De esta sólo podemos salir remando todos para el mismo lado, jugadores hay, y no me digan que siempre le hacen caso al D.T. en la cancha mandan uds. Jueguen a lo que saben.

Escribe tu comentario usando Facebook