fbpx

emelec emelexista

El miembro de la Comisión de Fútbol de Emelec, Jorge Bonard, aseguró que no hay apuro para contratar al nuevo técnico y hasta mientras que dará todo el apoyo al estratega encargado, Humberto Pizarro.

“El nuevo técnico puede darse esta semana, la próxima, no hay apuro”, expresó Bonard al ser consultado por el reportero Gustavo Yépez .

Al mencionarse como posibilidad al uruguayo, Juan Ramón Silva, dijo que éste “se ha preparado para un proyecto interesante del equipo de primera categorí­a, que empezará desde el próximo mes”.

A pesar de que se mencionó que Silva será parte de ese proyecto, no se mencionó si será como técnico del equipo o en algún otro cargo.

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

Emelexista partido

Dixon Arroyo: “Sabemos en la instancia que estamos. Esperamos a hacer las cosas bien en Copa Ecuador y poder llegar a la final. Hemos ido asimilando las cosas”.

Romario Caicedo jugó su partido 100 oficial con el CS Emelec y anotó su 8vo gol en el cuadro eléctrico (7 Por campeonato nacional y 1 por Libertadores).

FECHA 28
19-20-21 octubre

Nacional vs G. City
Macará vs Dep. Cuenca
Barcelona vs Emelec

FECHA 29
27 octubre

El Nacional vs Independiente
U. Católica vs Emelec
Dep. Cuenca vs Liga de Quito

FECHA 30
3 de noviembre

Macará vs El Nacional
G. City vs Dep. Cuenca
Emelec vs Mushuc Runa

Puntaje

8.-Emelec 39 +5
9.-El Nacional 36+3
10.-Dep. Cuenca 35-4

El equipo “eléctrico” es octavo en la tabla con 39 unidades, a tres de diferencia de las que suman los “puros criollos”. El “Bombillo” depende de sí mismo para clasificar a los playoffs, si consigue siete de los nueve puntos que restan por disputarse en la LigaPro. De los tres partidos que le restan, Emelec deberá salir dos veces, primero al estadio Monumental para enfrentar a Barcelona y luego a Quito para medirse a Universidad Católica. Cerrarán en el Capwell frente a Mushuc Runa.

Hemos estado esperando mucho tiempo este partido, esta oportunidad de demostrar porque estamos aquí y que si llegamos esta fase no fue de casualidad sino porque hicimos lo necesario para lograrlo. El día es hoy, es ahora, se acabó la espera. Hay que salir y dejar todo. Se puede.

Si queremos pasar necesitamos el mejor nivel posible de nuestros futbolistas, tanto en lo individual como en lo colectivo, necesitamos sacrificio, correr todas las pelotas y sobre todo meter las que tengamos, porque las vamos a tener y hay que ser efectivos.

Ya los hemos enfrentado. Sabemos que son fuertes, que su principal fortaleza es el medio campo así que debemos estar preparados para tal vez no manejar mucho la pelota y no desesperarnos por eso. No hacer faltas torpes cerca de nuestra area, etc.

Escribe tu comentario usando Facebook