fbpx

Dirigencia busca renovar con Gustavo Ruiz Diaz

Views: 0
dasha

La dirigencia del Club Sport EMELEC ya trabaja en renovar el contrato con uno de sus jugadores extranjeros de mayor rendimiento, y quien coincidencialmente llegó con menos aspavientos.

Todaví­a mantiene tres meses más de contrato con el jugador, pero en los actuales momentos la dirigencia del Club Sport EMELEC de la ciudad de Guayaquil ya trabaja en renovar el contrato de un extranjero.

Se trata del volante de contención de nacionalidad argentina, Gustavo Ruiz Dí­az, que desde su llegada ha presentado un nivel impresionantemente ascendente, y que se ha convertido en una de sus principales figuras.

El del club Millonario es conseguir la firma de un contrato de largo alcance con Gustavo Ruiz Dí­az, y es por eso que su representante ya ha sido contactado para que esto se viabilice en las próximas horas.

Lamentablemente el resto de la cuota de extranjeros, como ocurrió en la primera mitad, no ha tenido ninguna trascendencia desde su llegada a la institución. Así­, Gastón Puerari, Gustavo Vassallo y Mario Leguizamón no seguirán con el club.
(LAOH):  Futbol Ecuador.com

Emelec en capwell

Desde algunas fechas atras se ve MUY BUEN la cancha se ve que la han cuidado muy en esta época de mucho frío en la noche y sol en el día.

Emelec ya no retrocedió ni pasó atrás como sin ideas sino empezó a triangular y avanzar en ofensiva. Carabali es un gran refuerzo en defensa y más en ataque, es el más criterioso en velocidad, no solo corre sino pasa bien y busca la pared. Romario igual en destaque que Carabali.

Con la variante de Chiqui por Pernia y los cambios de posiciones Emelec fue al frente pero ya con criterio. El equipo desde los pases sucesivos fue avanzando y arrinconando al rival. El gol llegó temprano y en seguidilla otras cuatro opciones de gol claras como consecuencia.

Emelec demostró que con ganas, puede seguir en la pelea y en cada partido ser un complicado rival. Destaquemos a Dreer, Vega, Leguizamón, Carabalí, Joao Rojas (segundo tiempo) y la entrada de Fernando “Chiqui” Guerrero en el segundo tiempo le dieron al cuadro millonario un juego más ofensivo.

Estamos satisfechos con el partido de Rojas, hablando del segundo tiempo obviamente. El empate con una definición con clase, pero además en función de organizador jugó con inteligencia abriendo el juego hacia las bandas, eludió rivales y puso pases gol. El crecimiento futbolistico de Rojas y la confirmacion de que es un buen jugador, y que con la presencia de Leguizamon, nuestra defensa a crecido muchisimo, el le da salida orden con Vega.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Boletin oficial : entrenamientos 8va fecha segunda etapa 2008
Entrada anterior
A EMELEC solo le sirve ganar los 9 puntos
Menú