Dirigencia busca renovar con Gustavo Ruiz Diaz

0
932

La dirigencia del Club Sport EMELEC ya trabaja en renovar el contrato con uno de sus jugadores extranjeros de mayor rendimiento, y quien coincidencialmente llegó con menos aspavientos.

Todaví­a mantiene tres meses más de contrato con el jugador, pero en los actuales momentos la dirigencia del Club Sport EMELEC de la ciudad de Guayaquil ya trabaja en renovar el contrato de un extranjero.

Se trata del volante de contención de nacionalidad argentina, Gustavo Ruiz Dí­az, que desde su llegada ha presentado un nivel impresionantemente ascendente, y que se ha convertido en una de sus principales figuras.

El del club Millonario es conseguir la firma de un contrato de largo alcance con Gustavo Ruiz Dí­az, y es por eso que su representante ya ha sido contactado para que esto se viabilice en las próximas horas.

Lamentablemente el resto de la cuota de extranjeros, como ocurrió en la primera mitad, no ha tenido ninguna trascendencia desde su llegada a la institución. Así­, Gastón Puerari, Gustavo Vassallo y Mario Leguizamón no seguirán con el club.
(LAOH):  Futbol Ecuador.com

Facebook Comments